4 Recomendaciones - De lo que Quiera

En esta nueva sección, me gustaría compartir aquellas cosas, productos, experiencias, libros, etc; que están llamando mi atención (o lo han hecho), que elevan mi inspiración o simplemente me encantan. Recibiré las recomendaciones que hacen diferencia también en sus vidas, a ver si juntos hacemos la diferencia en el mundo.

1. Un libro: Cuando todo se Derrumba, de Pema Chödron

Se hace relativamente sencillo practicar cuando todo va bien... Ahora, cuando se presentan desafíos o transiciones, no sabemos muy bien qué hacer. En este libro Pema Chödron nos habla, con sumo cuidado (y claridad), acerca de cómo recibir los momentos difíciles, sin la necesidad de tener que hacer algo al respecto. Cuando todo se derrumba, es la oportunidad para la transformación. Definitivamente un libro de cabecera, para leer y releer, y del que cada frase es, sin duda, un tesoro para el alma.

2. Un hábito: Un Espacio para Hacer Nada

Una de las primeras prácticas que les indico a mis entrenadas es el Espacio para Hacer Nada. Al principio parece sencillo, sin embargo, es de los hábitos más difíciles para llevar a cabo con disciplina, de acuerdo a sus mismos testimonios ¿Por qué? Porque una de las trampas del ego responde al hacer. Cuando dejamos un espacio (de 5, 10 o 20 minutos) para hacer nada, llega un momento en que nuestra mente descansa de los quehaceres y entra en proceso de contemplación y de refexión. Requiere práctica, pero de los encuentros más sublimes que existen, está el encuentro contigo.

3. Un producto: Crema de Manos Concentrada de Neutrogena

Si leyeron mi biografía, sabrán que vivo muy al sur del mundo, en una reserva forestal. Más específicamente, en un lugar maravilloso, en el medio de la naturaleza, con 4 estaciones bien marcadas... Y que requiere de mi parte algunos cuidados especiales para mi piel. Encontré esta crema por casualidad (estaba en oferta y la compré), y desde entonces la adopté como parte de mi ritual en las mañanas y en las noches. La textura es bien concentrada, pero se absorve rápidamente, dándole a tus manos una hidratación real (no grasosa) y un cuidado especial.

4. Una película: Far from the Madding Crowd

Esta película me gustó tanto, que hice un post sobre ella (y es gracioso porque 3 personas diferentes me la han recomendado porque les encantó). Cuenta la historia de una mujer (nuestra heroína que interpreta mi cada vez más favoritísima Carey Mulligan) valiente e independiente para su época. Qué comienza a hacer una diferencia en su entorno, y a abrirse camino para sus aspiraciones... Pero que también es vulnerable y se permite equivocarse, aprender de los triunfos y de los fracasos, del apego y del amor, de los celos y la aceptación, de la experiencia de ser mujer. No dejen de verla pronto y desglosar a tan hermoso personaje. No muy rosa, no muy dark. Simplemente perfecta.

Enjoy!

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com