top of page

La Vida Según Brigitte Bardot

Recuerdo que la primera vez que vi una foto de ella me impresionó el ímpetu que transmitía... Como si se sintiera absolutamente segura de sí misma dentro de su propia piel piel... Recordada por ser un símbolo sexual, y admirada por ser una gran activista defensora de los animales. Una mujer entregada, intensa, franca y segura... En frases, la vida según Brigitte Bardot:

Sobre la Honestidad

"Yo sé lo que es el pecado".

Sobre la Belleza

"¿Qué puede ser más hermoso que una adorable anciana, siendo cada vez más sabia con el correr del tiempo? Toda edad puede ser encantadora, siempre y cuando vivamos en ella".

Sobre la Aceptación

"¡No es gordura! Es 'desarrollo'."

Sobre la Transformación

"No puedo hacer lo mismo cada noche, los mismos gestos. Es como ponerse ropa interior sucia todos los días".

Sobre la Madurez

"Di mi belleza y mi juventud a los hombres. Voy a dar mi sabiduría y experiencia a los animales".

Sobre ser Testarudo

"Solo los idiotas se niegan a cambiar de parecer".

Sobre el Éxito

"He tenido éxito en la vida. Ahora intento hacer mi vida un éxito".

Sobre la Compasión

"No hay buenos o malos combates, es sólo luchar contra el horror del sufrimiento impuesto a los más débiles que no pueden defenderse por sí mismos".

Sobre la Evolución

"La belleza del cuerpo un día se va, la del alma jamás".

15 visualizaciones

POSTS RECIENTES: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
bottom of page