10 Decisiones Inteligentes que Debes Tomar Antes de Finalizar el Año

Estamos acostumbrados a hacer resoluciones de año nuevo, sin embargo, te hago la invitación a hacer tus resoluciones esta vez a final de año y llevarlas a cabo, dándote la oportunidad de aprovechar la energía de inicio que te entrega la Luna Creciente que está por llegar esta semana a través del Poder de Decidir.

Cuando decides, te liberas de dudas, y adquieres la seguridad personal que necesitas para llevar adelante lo que te estás proponiendo.

A continuación comparto mis sugerencias de las 10 Decisiones Inteligentes que Debes Tomar antes de Finalizar el Año... Si ya tienes más de un check, complementa tu propia lista con las decisiones que quieres tomar, toma el impulso y empieza ya.

1. Decide dejar un mal hábito que te roba energía (por ejemplo, fumar, comer comida chatarra, trasnocharte, mentir, criticar...). Energía es lo que necesitas para vivir tu vida, no la malgastes en fugas que no aportan nada a la construcción de tu destino.

2. Decide meditar cada día al levantarte y antes de dormir... Es la mejor vitamina que puedes tomar.

3. Decide levantarte más temprano... Esos momentos de quietud en el que la mayoría duerme, te entregarán una claridad impresionante para llevar adelante tus objetivos del día.

4. Decide perdonar y olvidar aquella situación que sólo te genera resentimiento en el presente por algo que ya sucedió en el pasado. Si no puedes sol@, acéptalo, y busca apoyo de un terapeuta o profesional que te ayude a sanar las viejas heridas. Recuerda que una situación de dolor es inevitable, y sólo sucede la vez que sucede, pero el sufrimiento por recordar de forma repetitiva, es opcional.

5. Decide pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, en lugar de perder tiempo y calidad de vida en el centro comercial.

6. Decide ampliar tu cultura musical, eligiendo melodías que enriquezcan tu inspiración y armonicen tu ser. La música tiene un poder de estimular tus células... Aprovéchalo de forma consciente.

7. Decide disfrutar de tu propia compañía y comienza a pasar períodos (o al menos ratitos) de retiro en soledad, bien sea para relajarte, meditar o estar presente. Si es en la naturaleza (o bajo un árbol en el parque cercano), mucho mejor.

8. Decide sonreír más. Tomarse la vida en serio se trata de vivirla intensamente, de celebrar cada experiencia y de reconocerte en los ojos de quienes pasan frente a ti, no de fruncir el ceño.

9. Decide plantar un árbol. Al adoptar un arbolito y darle una oportunidad de vivir, le regalas vida al futuro del planeta.

10. Decide vivir tu sueño... Y si no lo conoces, dedícate a buscarlo, encontrarlo y vive la vida que anhelas, no la que te dijeron que tenías que vivir. Una clave adicional, trabaja en lo que ames. Si ya pasamos buena parte de nuestro día trabajando, hagamos que sea lo más placentero posible.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com