4 Recomendaciones - De lo que Quiera ♡

Estas son las cosas que han llamado mi atención o me han gustado últimamente. Siguen las 4 recomendaciones del mes ;):

1. Un libro: Inés del Alma Mía (Isabel Allende)

Este libro cuenta la historia de la conquista de Chile, desde el punto de vista de la Mujer (Inés Suárez) del Conquistador (Pedro de Valdivia). Bajo la pluma increíble de Isabel Allende, hila la trama de novela-histórica con "un leve ejercicio de imaginación", como ella misma dice. Si estás buscando una historia apasionante que realmente te atrape, esta es para ti.

2. Un hábito: Caminar al atardecer...

Llevo algunos días saliendo a caminar a la hora en que termino mi jornada laboral y justo antes de cenar. Es un momento muy íntimo conmigo misma, justo cuando el sol se esconde y aparece la primera estrella. Dicen que la hora de la mujer es la tarde, y no hay mejor momento para reconectarte con las cualidades femeninas del silencio y la calma que este (sobre todo si tu trabajo incluye muchas horas bajo techo y frente a la compu). Después de la caminata, me doy una ducha tibia para relajar. Una preparación perfecta para entrar en modo "descanso".

3. Un producto: Nivea Cream

Un clásico que nunca pensé en probar, pero que compré por una recomendación que leí de Linda Rodin. Para quienes tenemos piel muy seca en clima extremos, es un bálsamo para la rápida recuperación de la hidratación. Como es muy densa, la aplico inmediatamente después de tonificar y sólo por la noche para pasar 8 horas de súper humectación. Las abuelas saben...

4. Una película: How to be Single (Cómo ser Soltera)

Esta película la escogí porque tenía ganas de ver algo bien light. Me sorprendió por los temas que aborda "como quien no quiere la cosa", acerca del desafío que implica aprender a estar sola, cómo muchas veces cedemos a enamorarnos de la idea de estar enamoradas, el valor de una amistad honesta que nos permite ver lo que por nuestra cuenta no nos atreveríamos y cómo tomar decisiones que nos lleven a la autonomía. Si estás en onda de no ver nada muy intenso, esta te va a gustar (Con Dakota Johnson de 50 Shades of Gray - 50 Sombras de Gray).

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com