4 Recomendaciones - De lo que Quiera ♡

Estas son las cosas que han llamado mi atención o me han gustado últimamente. Siguen las 4 recomendaciones del mes ;):

1. Un libro: Hombre y Mujer, La Danza de las Energías (OSHO) Este es uno de mis libros de consulta. De hecho lo leí una vez entero y ahora lo uso como una especie de oráculo cuando quiero recibir algún mensaje con respecto a este tema. A través de tópicos como el amor, la madurez y la intimidad, esta recopilación de la sabiduría de Osho nos apoya a develar este misterio de la Danza de las Energías: femenina y masculina.

2. Un hábito: conocer tu ritmo de trabajo y organizar tu agenda

No se trata de llenarnos de cosas por hacer, se trata de darle cabida a nuestro ritmo. Mejor espacios que tiempo o cantidad, y recordar que no somos objetos estáticos sino seres dinámicos, nuestras preferencias y productividad cambian en el tiempo. Actualmente prefiero agendar las tareas operativas y reuniones por la mañana y las tareas creativas y consultas por la tarde. Ejercicio físico por la mañana, y estudio y relax por las tardes y noches. Conócete y verás como tu día fluye haciendo lo que te gusta y no lo que tienes que hacer. Tengo también un artículo de organización del tiempo que les puede apoyar si quieren profundizar en el tema.

3. Un producto: Skin Rescuer de Kiehl´s

Este producto literalmente salvó mi piel. Venía de una temporada de abuso de sol y luego un invierno intenso, así que mi rostro, sobre todo, estaba bien resentido. Mi piel es seca, sensible y tiende al acné, todo en uno jejeje. Soy bien quisquillosa para comprar, sobre todo productos de cuidado de la piel, y además no conocía la marca (me aventuré a buscarla por recomendación de Luisa Cárdenas. Pero apenas probé este hidratante, sentí el efecto de recuperación inmediata de mi piel y lo adopté entres mis indispensables.

4. Una película: The Red Tent (La Carpa Roja)

Más que una película, es una miniserie de dos capítulos de hora y media que cuenta la historia de Dina, la hija mujer de Jacobo (sí, el de relato bíblico). De manera muy hermosa describe los rituales que hacían las mujeres del desierto en cada luna llena, el retiro durante su menstruación y la reverencia divina hacia "la Diosa". También acompaña el relato los principios femeninos de la hermandad, el perdón, la paciencia y el amor incondicional. La capacidad de sanar heridas y cambiar nuestro destino, siempre que nos apoyemos unas a otras. Altamente recomendada y disponible en Netflix.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com