¿Qué esperar en la Luna Llena?

Existe una cualidad femenina que nos permite esperar sin esperar. Se llama: aguardar. Y este es el estado de la Luna Llena.

Aguardar es aquel estado donde te permites vivirlo todo: lo lindo, lo feo, lo bueno, lo malo, lo que quieres, lo que no quieres, la emoción, el patrón... Todo se muestra tal como es, hasta que dejas de catalogar, hasta que dejas de esperar lo opuesto. Hasta que consigues abrazar cada situación como una experiencia que enriquece el alma, a cada persona como un maestro que te despierta, incluso si no quieres ser despertado... Porque llegó la hora, simplemente.

En el aguardar existe atención, pero no tensión. Existe paciencia, pero no resignación. Existe presencia, pero no necesidad de llamar la atención. Es un estado similar al de contemplar el río. No hay lugar para expectativas. Él sigue su curso, independientemente de que quieras que se detenga.

En el aguardar estás siendo esculpido, aunque a veces duela, e incluso si es placentero, no es eterno; es un momento que te prepara para estar en tu verdadero lugar... A brillar a como dé lugar... No desde la lucha, y si desde la entrega. No para pertenecer, no para encajar... Para ser y estar (por eso me encanta el verbo to be, que en inglés logra asociar ambos estados, el ser y el estar).

En el aguardar estás siendo templado... Forjado como una espada que se prepara para enfrentar la mayor de sus batallas, la declaración de la paz que unifica todo lo que ha sido fragmentado.

En el aguardar estás construyendo tus alas. Tu sitio de poder interno. Tu ritual más sagrado. Tu corazón brillante. La transparencia del alma. La compasión por la sombra. La transformación más potente... El florecimiento de tu ser.

En el aguardar estás a un paso de abrirte un poco más a ser quien eres, de atreverte a serlo, a dar ese salto que eleve tu conciencia y tus pasos hacia un destino más significativo... Aunque sea un salto de fe, y no tengas más de donde agarrarte que de tu confianza primordial, de la propia energía y de la propia estructura que has construido con el tiempo. De tu amor propio. Ese tipo de amor que te permite ser incondicional para los otros.

En el aguardar danzas, meditas, pintas, escribes, creas... Una mujer en estado no espera... Aguarda. Y crea vida. Da luz.

La Luna es plena... Contiene todos los arquetipos femeninos en sí misma. No esperes nada de la Luna Llena... Sé la Luna Llena, plena... y has de eso tu ritual personal.

Love.

Yaramtia

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com