4 Recomendaciones - De lo que Quiera ♡

Estas son las cosas que han llamado mi atención o me han gustado últimamente. Siguen las 4 recomendaciones del mes ;):

El Libro de las Relaciones (Mia Astral) Más que un libro con capítulos, es un diario abierto transformado en 21 sesiones de Coaching. Literalmente me lo devoré, lo puse en práctica, me apoya individualmente y en mi trabajo con personas. Mia escribe de forma honesta sus casos y procesos personales, espacios de superación y vulnerabilidad. Abre un espacio más íntimo a lo que conocemos detrás de la astróloga de las redes: la mujer. A todas las que quieran comprender y sanar patrones emocionales, este libro es un "Must".

Ejercitarte por las Mañanas Una dosis de endorfinas antes de empezar el día es ideal, no sólo para mantener tu figura, sino para activarte, enfocarte y evitar una posible procrastinación de tu disciplina física. Sea cual sea la actividad de escojas, dale a tu cuerpo al menos 30 minutos de movimiento matinal y verás los resultados, tanto en tu productividad, como en tu humor y en el espejo ;). Personalmente lo hago y verdaderamente me siento mejor, me motivo a comer mejor y duermo muchísimo mejor.

Vitamin E Overnight Serum-In-Oil · The Body Shop Hace unos meses mi rostro estaba pasando por una etapa "interesante". La piel estaba sensible, seca y con granitos. Decidí probar este producto, que básicamente es un aceite contextura de serum, que se absorve súper rápido, deja la piel hidratada y sin sensación grasosa. En un par de semanas mi piel había vuelto a la normalidad con solo 4 gotitas antes de dormir (combinado con mi hidratante nocturna de textura leve, para sellar). ya se convirtió en uno de mis infaltables, aparte de por su calidad, por ser desenvuelto por una empresa éticamente responsable con el medio ambiente.

Lion (dirigida por Garth Davis) No puedo creer que no había visto esta película. Si son como yo, háganse un gran favor y corran a verla ¡ya!. Basada en hechos reales, relata la historia de un niño de la India, que se separa de su familia y se pierde. Vive situaciones de sufrimiento extremo, y aún así algo se mantiene inquebrantable en su alma. Lo que más me gustó, fue la forma en que ilustra los órdenes familiares que vemos en la terapia de Constelaciones, no pudiendo vivir tranquilo, hasta que logra sanar un ciclo inconcluso. Van a llorar y la van a disfrutar también. Son de esas pelis que te dejan una sensación linda en el corazón.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com