Venus en Acción: Meryl Streep

Meryl Streep es una actriz estadounidense que logra transmitir, con gran humildad, la importancia del respeto hacia lo que nos hace únicos. El respeto a la diversidad y la responsabilidad de hacer un correcto uso del Poder, de la comunicación. No solo en sus actuaciones, que escoge con mucha entereza y han sido altamente reconodidas y galardonadas, pero en la vida real, con sus palabras cuidadosamente escogidas, Meryl Streep nos trae un mensaje de fuerza, sostenido por el amor, y de inteligencia, sostenido por la consistencia. Eso es el Poder del Verbo.

En Frases, la vida según Meryl Streep:

Sobre la Superación:

“Es bueno empujarte a ti mismo a hacer lo que no quieres hacer. Si no eres automáticamente bueno en ello, lo deberías probar. Intentarlo es tan importante”

Sobre el Respeto:

“Tenemos que recordarnos los unos a los otros del privilegio y la responsabilidad del acto de empatía”.

Sobre el Abuso de Poder:

“Cuando los Poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos”

Sobre la Entrega:

“Quiero sentir mi vida mientras estoy en ella”

Sobre la Madurez:

“Me gusta quién soy ahora. Otras personas puede que no. Estoy cómoda. Me siento más libre ahora. No quiero que hacerme mayor me importe”.

Sobre la Autenticidad:

“El momento en el que empiezas a preocuparte por lo que otras personas piensan es el momento en el que dejas de ser tú misma”

Sobre la Inteligencia:

“Si tienes un cerebro, estás obligado a usarlo”

Sobre la Igualdad de Género:

“Hay otro reto al que las mujeres y las niñas tienen que enfrentarse ahora mismo: Somos vistas como iguales a los hombre, pero aún no estamos en ese punto”

Sobre el Criterio Propio:

“Al final, lo que importa es lo que tú sientes. No lo que te dijo tu mamá ni lo que te dijo otra actriz. Ni lo que todo el mundo te ha dicho, sino esa pequeña pero latente voz dentro de ti”

Sobre Tenerse a sí Mismo:

“Yo creo que debes encontrar tu propio camino, establecer tus propias reglas y tener un amplio entendimiento de ti mismo. Al final, es lo único con lo que puedes contar a ciencia cierta”

Sobre la Diversidad:

“Mujeres, no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o rara, es tu mayor fuerza”

Sobre la Libertad:

“La verdadera libertad es darte cuenta de que tienes la oportunidad de elegir quién y qué tiene poder sobre ti”

Y como bonus, les dejo el video del Discurso de Meryl Streep en los Premios Golden Globe de 2017, donde habla sobre el respeto, la libertad y la responsabililidad:

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com