4 Recomendaciones - De lo que Quiera ♡

Me encanta compartirles experiencias, libros, hábitos, productos, películas o series, que además de encantarme, me traen algún mensaje o reflexión.

Les dejo mis 4 recomendaciones del momento:

Un Libro: Reglas espirituales de las Relaciones (Yeshuda Berg)

Como ya saben, y si aún no saben, les cuento, tengo un Proyecto Personal que se llama: Arquetipos del Amor, donde apoyo a las personas a descubrir el Poder detrás de su forma de Relacionarse. Para esto, me baso en mi experiencia personal, por supuesto, así como en conocimientos y herramientas que he estudiado y practicado. Este fue el último libro que leí al respecto de las relaciones, y específicamente se enfoca en la Ley de la Atracción aplicado quienes buscan estar en pareja.

Es un libro místico y práctico, con recomendaciones simples que te apoyarán a alinearte con el propósito de compartir tu vida con alguien, si esto es lo que quieres. Las Relaciones son un desafío, y es súper recomendable prepararnos para vivirlas de la mejor forma posible. Si esto es lo que quieres, te recomiendo esta lectura.

Un Hábito: Despertar temprano para dedicarte a ese proyecto para el cual no tienes tiempo durante el día

Hace algunas semanas estaba buscando organizarme para dedicarle espacio a un proyecto que quiero llevar adelante, pero nada que lo lograba durante el día, y por la noche, todo lo que quiero es descansar, hacer otra cosa que no sea trabajar. Así que decidí despertarme 2 horas antes de lo que estaba acostumbrada, y dedicar ese momento de la mañana, donde todo está en silencio, a trabajar en algo muy especial que estoy preparando para ustedes. ¡Y está funcionando!

No solo estoy logrando avanzar, sino que soy mucho más productiva y no tengo interrupciones. Además, me está apoyando a dormir más temprano, cosa que quería hacer desde hace tiempo también. Pruébenlo a ver cómo les va.

Un Producto: Agua Miscelar

El agua micelar está formulada a base de micelas, y estas son moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasa del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. Las micelas actúan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y por tanto, el agua micelar actúa como un "todo en uno" que además limpiar, consigue tonificar e hidratar (Fuente: www.elle.com).

Hay quienes dicen que sirve como desmaquillante. Personalmente, cuando e maquillo, prefiero usar desmaquilante, y luego el agua miscelar para retirar las impurezas restantes. Me lleva menos tiempo y producto de esta forma.

Comencé a usar el agua micelar porque mi piel es sensible y estaba reaccionando muy mal al tónico. Probé primero la de la marca Avène y me funcionó super bien, ya que no solo me apoyaba a limpiar mi rostro, sino que lo alivió al instante. Esta marca tiene pocos ingredientes e incluye el agua termal en su composición. Ahora, la inversión es elevada, y aunque rinde bastante, quise probar una opción más económica para ver cómo me iba. Después de ver varias reseñas y leer las etiquetas de ingredientes, me decidí a probar el Agua Miscelar de Nivea, que tiene casi los mismos componentes que la de Avène, solo que sin el agua termal. Ya estoy entrando en la tercera semana usándola y me ha encantado (y por menos de la mitad del precio, me salto el agua termal, sin problemas jejeje).

Una Película: Dance Academy: The Movie (Dirigida por Jeffrey Walker)

Esta es una película liviana, cuando la empecé a ver pensé que se trabaja del típico romance entre bailarines rebeldes (de esas fieles a Dirty Dancing), pero me encontré con una historia con un mensaje interesante en torno a la Misión de Vida.

Siempre hablo con mis entrenados que nuestra misión es flexible, que puede variar su perspectiva, y que no necesitamos apegarnos a una sola forma de realizar nuestro sueño. En la película, la protagonista quiere realizar su sueño de ser Bailarina de Ballet profesional a toda costa, y luego de varias experiencias, decide darle un giro a la forma de realizar su visión, manteniéndose leal a la esencia de la misma. Si están en un momento de confusión relacionado a cómo realizar su misión, les recomiendo esta historia que les apoyará a ampliar su visión de forma leve.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com