4 Recomendaciones - De lo que Quiera ♡

Quiero compartirles experiencias, libros, hábitos, productos, películas o series, que además de encantarme, me traen algún mensaje o reflexión.

Les dejo mis 4 recomendaciones del momento:

Un Libro: As 4 Chaves da Realização Ilimitada

(Suryavan Solar. Editorial Gente)

Suryavan Solar (@suryavansolar en instagram) es mi maestro y es el fundador de Cóndor Blanco, una organización internacional dedicada al desenvolvimiento integral de las personas, y este libro (que se convirtió en Best Seller en Brasil en menos de un mes) recoge más de 40 años de estudios y experiencia, lo cual lo hacen una joya. En él, el autor destaca el camino hacia la realización a través de la Osadía, actitud indispensable para trascender las crisis, madurar en el camino del crecimiento personal y alcanzar resultados propios de una vida extraordinaria. También comparte parte de la trayectoria recorrida y el encuentro con personas notables, hasta cumplir su sueño de formar una organización de desarrollo personal, a los pies de una Montaña en la Cordillera de los Andes. Altamente recomendado y muy inspirador. El Ebook se consigue en Amazon y en la Casa del Libro. Y el libro impreso en las principales librerías de Brasil (De momento se consigue solo en portugués, pero es fácil de entender para los que hablamos español).

Un Hábito: Hacer tu Propio Refresco/Bebida/Refrigerante - Casero

Llevo una alimentación balanceada la mayoría del tiempo. A veces me doy mis gustitos, y algo que no puedo negar que me encanta, pero que evito, son los Refrescos Carbonatados. Una buena amiga (@flora.healing en instagram) me enseñó esta receta de Ginger Ale Natural, y se ha convertido en mi nueva bebida favorita, libre de químicos y culpas...

Ingredientes:

- Agua con Gas

- Jugo de Raíz de Jengibre (rallas un pedacito y exprimes el jugo con tu mano. Es MUY concentrado, así que cuidado).

- Jugo de Limón Stevia (opcional)

Preparación:

- Mezclas todos los ingredientes al gusto y listo. Les va a encantar.

Un Producto: Benton Fermentation Eye Cream

Por si no lo saben, soy una amante del cuidado de la piel... Y esa pasión se la transmito a las personas, incluyendo a mis amigas que ahora no solo tienen su rutina de belleza, sino que además me recomiendan los últimos y mejores productos. Una de mis amigas (@moonkali en instagram), comenzó a usar productos de marcas coreanas y me invitó a hacer un free test de sus cremitas para ver si me gustaban. En general me encantaron, pero mi favorito de todo el mundo mundial fue la Crema de Ojos de la Marca Benton, específicamente la de la línea Fermantation. Lo que promete este producto es hidratar, combatir el envejecimiento y defender la piel contra radicales libres. Es de esas fórmulas que apenas las aplicas sientes esa sensación de alivio en la zona del contorno de ojos, y de paso la piel de esa zona (que la tengo bastante seca y delicada) se mantuvo full hidratada hasta el día siguiente ¡Ya quiero el mío! y vayan ustedes por el suyo. ;).

Un Documental: The Story of Diana

(Dirigida por Rebecca Gitlitz)

En el marco de la conmemoración de la Muerte de Diana Spencer (o Diana de Gales), vale la pena adentrarnos a recordar (o conocer mejor) la Historia de la que se convirtió en la Princesa del Corazón de las Personas. Fue una mujer valiente, franca y generosa. Rompió moldes y supo llevar bien un mensaje de posicionamiento y acción ante distintas causas donde existía alguien en desventaja. Un ejemplo de mujer que abrazó sus tormentos y los usó como abono para darle fuerza a una causa mayor. El documental está en Netflix.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com