El Arquetipo del Amor de Diana

De acuerdo a la metodología de Arquetipos del Amor, venimos al mundo con un Arquetipo Natural y Aprendemos otro en el camino para protegernos. En la mayoría de los casos, ese Arquetipo Aprendido hace que nos olvidemos de la energía que nos era esencial canalizar...

Pero hay casos donde aprender a invocar una energía diferente, nos apoya a levantarnos. En ese caso, se vuelve un Arquetipo Activo, es decir, manifestado con conciencia para apoyarnos a dar un salto indispensable en algún momento de nuestra vida.

Para ejemplificar esto, y para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Diana Spencer, preparé un breve análisis de Arquetipos del Amor para la Princesa del corazón de la gente... Que se atrevió a llevar un mensaje potente:

Diana es, claramente, un Arquetipo Encantador.

"Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor."

Diana Spencer

Si la describimos a través de sus aguas internas, la conocimos como gotas de rocío. Una doncella recién floreciendo a la vida, cumpliendo su sueño de casarse con su príncipe y formar una familia. Una relación, para un encantador, es su razón de vivir. Solo que su historia no fue con un final de cuentos de hadas...

Vivió quiebres muy profundos en cuando a sus ilusiones, y fue a través de la palabra, de la fuerza de su voz que consiguió sostenerse a sí misma. Otra actitud propia del encantador: transparencia.

Pero fue cuando decidió redirigir su corazón hacia otras causas, aparte de su matrimonio, donde consiguió darle un nuevo sentido a su vida. Supo entregar amor a las personas vulnerables que necesitan afecto y atención. Y supo llevar la atención del mundo hacia esas causas ignoradas y en muchos casos malentendidas. Fue una Influencer antes de ni siquiera existir las redes sociales. Una celebridad que aprovechó su exposición para tocar el corazón de las personas.

Y eso, mis queridos, es un Encantador que activó un Arquetipo Influenciador para evitar que sus aguas se estancasen.

"Yo no sigo un libro con normas. Me guío por mi corazón y por la cabeza."

Diana Spencer

Muchos consideran que su final fue trágico. Me atrevo a decir que su final, fue... A pesar de las controversias y la presión mediática, social y familiar a su alrededor, se permitió envolverse con la vida y Ser una Mujer Única, recordada con amor y con un mensaje que vive en su legado, hasta hoy.

Love,

Y.

*Si quieres tomar una sesión de Arquetipos del Amor conmigo y comenzar un ciclo de transformación en tus relaciones, escríbeme a yaramtia@gmail.com

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com