Moonly Do´s 💗 Luna Nueva · Semana 28 de Julio a 4 de Agosto

Esta semana los últimos días de Luna Menguante nos invitan a simplificar nuestra vida. Hacernos preguntas poderosas nos apoyarán en el proceso. Algunos ejemplos, pueden ser:

¿Qué es lo que realmente me hace feliz?

¿Este comentario que quiero hacer es necesario?

¿Realmente me hace falta comprar esto?

Es impresionante el comportamiento compulsivo que nos lleva a acumular cosas, emociones, rencores y espacios de toxicidad que solo adornan supercialmente nuestra vida. Si este fuera el único día que tuvieras para vivir, probablemente decidirías vivirlo desde un espacio de realidad, más conectd@ con quien realmente eres, y menos precupad@ por lo que piensen los demás.

La Luna Nueva que se da a mitad de la semana nos dará la oportunidad de empoderarnos desde el autoestima, no desde la autoexigencia. De nosotros depende si expresamos nuestro manifiesto más verdadero al mundo, o si nos seguimos escondiendo detrás de un show de máscaras donde solo escondemos el grito ahogado que nos somete a ser alguien que no somos.

Al final de la semana, la luna comenzará a ganar luz y comenzarás a sentirte más a gusto contigo de forma natural, pero puede que haga falta un esfuerzo extra, ahora, antes de llegar a ese momento. Aprovecha esta semana para:

  1. Renovar tus looks de ropa. No hace falta que te compres algo nuevo, o si quieres sí. Lo importante es que explores mirarte de una forma diferente al espejo, sin buscar aparentar, y sí reflejar lo que llevas por dentro.

  2. Compartir con personas que realmente te nutran. Evita las conversaciones vacías o en las que busques agradar continuamente con comentarios que no son genuinos. Vincúlate de verdad.

  3. Escuchar conferencias o podcasts de personas que admires por su capacidad de mostrarse de forma auténtica. Conoce su recorrido, frente a qué se enfrentaron para que pudiera aparecer su esencia verdadera.

  4. Meditar al amanecer o al atardecer en tu sitio de poder interno. Ese lugar dentro de ti que es sagrado. Tu altar personal. Toma conciencia que ese espacio va contigo a cada lugar, en cada momento. Hace parte de ti. Eres tú.

Love,

Yaramtia Acompaña esta fase lunar con la Playlist de la semana. Disponible en el spotify de Yaramtia Link: aquí. . . #moonlydos #deloquequiera #lunamenguante #eclipse #luna #estilodevida #inspiracion #afirmacionespositivas #conciencia #faseslunares

16 visualizaciones

POSTS RECIENTES: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey