Guía Maestra · Semana 4 a 11 de Agosto

Sientes que vives con la mitad de tu potencial... ¿Acaso sabes cuál es todo tu potecial? ¿Sabes por qué te impides a ti mism@ de conocerlo?

Uno de los mayores miedos del ser humano es a pederse de sí mismo. Así es como desarrollan mecanismos de control ilusorios, con la esperanza infantil de mantenerse seguros, cuando la verdad es que la vida se trata de un conjunto de incertezas gestadas en un contexto de completa impermanencia ¿Cómo podemos controlar alguna cosa en tal escenario? ¿Cómo podemos perdernos de algo que ni siquiera conocemos?

El propósito principal que podríamos tener para no perdernos de nosotros mismos, está basado, precisamente en el no saber: no sé quién soy. No tengo la menor idea, y necesito descubrirlo... Re descubrirme, conocerme como si se tratara de una persona que no recuerdo pero que se siente extremadamente familiar...

Somos un dejavú. Aunque pensemos que lo hemos vivido, necesitamos repetir la vivencia hasta que podamos recordar la raíz de ese "sueño". Aunque pensemos que nos conocemos, necesitamos vivir con presencia para poder rescatarnos.

Apegarte a tus hábitos, a tus rutinas, a la tendencia a hacer las cosas de la misma forma, esperando resultados diferentes, solo te lleva a aislarte dentro de una torre de marfil destinada a alienarte de lo que es real, de lo que de verdad importa, de las experiencias que pueden despertarte de este estado de ensueño que te impide tomar la vida con ambas manos y correr con ambas piernas.

Que de la espontaneidad pueda brotar la capacidad de sorprenderte contigo mismo. Que nunca seas costumbre, siempre hogar. Que del movimiento, surja el baile acoplado, nunca ensayado. Que tu delirio sea memoria, santa locura.

¿Dónde habías estado? Siempre contigo. Ni más, ni menos.

Canalización by Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalizada de lo guías sobre algún tema en particular, o si quieres ir más profundo en una sesión online de Mapa del Destino, para aclarar el momento en el que estás, escríbeme vía inbox para darte los detalles. Love, Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com