Moonly Do´s 💗 Luna Creciente · Semana 5 a 11 de Agosto

Esta semana se presenta como el último trecho de la montaña que tenemos por subir en este ciclo. Se requiere un esfuerzo adicional para no sucumbir a esa voz interna que te dice: para; no sigas, está bien llegar hasta aquí... Esa voz del conformismo que tantas veces nos deja a la mitad del camino, al 50% de nuestro potencial.

La Luna Creciente se ha presentado con la energía de aquel que viene a supervisar nuestras intenciones sembradas, a ver si lo que tanto escribimos realmente nos inspira a movernos. Y el mensaje que nos trae esta fase lunar es que podamos hacer ese esfuerzo extra, movernos más allá de nuestros límites, para que nos demos cuenta de que aquello que nos detenía era solo un espejismo.

La semana que viene, podremos admirar el paisaje desde la cumbre con la Luna Llena de Testigo, pero no sin antes habernos ganado con sudor y determinación, tan esperada celebración.

Aprovecha esta semana para:

  1. Disciplinarte con tus horarios de levantarte y de irte a la cama. El descanso será tu mejor aliado para sacar la energía extra que necesitarás sobre todo al final de la semana.

  2. Experimentar tus ideas. Lo que se queda en tu cabeza dando vueltas, no puede realizar tus objetivos en la realidad. Entra en acción y evalúa el resultado.

  3. Darte trato de rey/reina. Baños de hierbas y flores, tés aromáticos, comidas bien servidas, tu esencia preferida, compra flores, embellece tu espacios y el camino a tu paso.

  4. Practicar visualizaciones y afirmaciones positivas. Estas son prácticas que te darán raíces internas, para que ninguna tempestad pueda sacarte de tu centro ni desviarte de tu norte.

PD: acompaña esta fase lunar con la playlist de la semana, disponible en mi spotify

10 visualizaciones

POSTS RECIENTES: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey