Guía Maestra · Canalización de la Semana del 12 al 18 de Agosto

"Por mucho tiempo has tenido en tu interior un león con muchas ganas de rugir. Este león se ha preparado para guiarte hasta destinos inciertos por caminos desconocidos. Está listo para llevarte al límite e inspirarte a quebrar tus corazas de una buena vez.

Su sed de aventuras se ha mantenido despierta y su voluntad de acero se ha templado mientras aguarda, paciente, a que estés list@.

Probablemente lo hayas percibido en los momentos en que te han querido callar o disminuir, y no lo has permitido. En aquellos instantes en que has reconocido el aroma de la manipulación de quien quiere dominar tu vida sin que te des cuenta. En las noches en que tu propósito ha sido más fuerte que tu resignación.

Seguramente lo hayas sentido inquieto queriendo escapar de la prisión de paradigmas en la que lo encerraron contra su voluntad, intentando moldearlo, siempre sin éxito... No se puede apresar a quien ha nacido libre.

La crítica y la represión han sido armas que quizás lo han domado... Pero nunca domesticado. De hecho, en cualquier momento, si se lo permites... está listo para dar el zarpazo que le abrirá las puertas de tu ser interno. Y una vez que el río vuelve a su cauce... ¿Quién puede intentar dirigirlo?

Si cierras los ojos y escuchas a través del silencio, con atención, sabrás que aún está allí. Incómodo. Inconforme. Sabiendo quien es, sabiendo que el encierro nunca ha sido su lugar. Su aspiración es inquebrantable... Solo espera tu señal.

¿Estás listo para dársel@? ¿Estás list@ para brillar?"

Canalización by Yaramtia

*Si quieres recibir una Canalización sobre un tema específico, una Lectura individual o una Sesión Personalizada por video llamada, escríbeme vía yaramtia@gmail.com

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com