Moonly Do¬īs ūüíó Luna Llena ¬∑ Semana 12 a 18 de Agosto

La semana comienza con mucha claridad y determinación de llevar adelante nuestros pendientes, más que por compromiso externo, por compromiso con nosotr@s mism@s. Esto se debe a la Luna Creciente que nos sigue entregando energía extra para darnos valor y para motivarnos con lo que es realmente importante en nuestra vida.

El merecimiento comienza a hacerse notar, y la sed de abundancia quiz√°s nos lleva a darle m√°s lugar a nuestros deseos. Escoge un par de ellos y no te precipites satisfaciendo todos, no vaya a ser que se te vaya la mano y pierdas algo de disciplina, recursos o tiempo.

Pasando la mitad de la semana, la Luna Llena despierta nuestro interés en compartir más nuestro proceso personal. Las celebraciones serán más colaborativas, y probablemente, también tus proyectos. En la autovaloración estará el secreto para involucrarte con situaciones que realmente valgan tu esfuerzo y tu presencia.

Algunas preguntas para hacerte en este momento pueden ser ¬ŅEn qu√© espacios quiero compartir? ¬ŅExiste una relaci√≥n rec√≠proca en esta situaci√≥n o con estas personas? ¬ŅQu√© de mi experiencia puedo entregar? ¬ŅC√≥mo, desde mi experiencia, puedo apoyar? ¬ŅC√≥mo desde mi experiencia puedo compartir sin dejarme de lado? ¬ŅCu√°les son los espacios en los cuales ya no quiero perder mi tiempo y mi energ√≠a? ¬ŅAlguien necesita que lo escuche sin necesidad de imponer mi opini√≥n?

Finalizando la semana, la luna comienza a perder luz, y tendr√°s oportunidad de consentirte, flexibilizarte un poco, salir al aire libre, buscar espacios en los que te sientas contenid@. Ha sido un per√≠odo intenso el de los √ļltimos tres meses y tienes la oportunidad de coger aire y tom√°rtelo con m√°s calma... No te quedes a la defensiva y disfr√ļtatelo.

Aprovecha para:

  1. Encontrarte con amig@s, reírse, disfrutar y también compartir lo que te traes entre manos con proyectos personales o profesionales. Quien sabe surja un aliado en el lugar menos pensado.

  2. Agendarte ese masaje que tienes pendiente o salir a comer a tu restaurante favorito. Resérvate la mesa que más te guste y que siempre se ocupa. Rompe la rutina y finaliza un poco más temprano tu rutina de trabajo. Compra frutas exóticas, quesos, semillas, un pan artesanal y prepara un picnic con tus personas favoritas. Sal del Molde.

  3. Investigar sobre personas y causas de derechos humanos que te interesen. De repente va llegando la hora de estudiar sobre temas sociales o de involucrarte con una causa que apoye movimientos que te interese apoyar también.

  4. Escribir una bit√°cora de los momentos "cumbre" de este a√Īo. Sobre todo esos que cre√≠as que no podr√≠as superar, y que miras con honra y respeto por haberte forjado en la persona que eres hoy.

Finalmente, recuerda que puedes acompa√Īar la fase lunar de la semana con la playlist de Luna Llena que te dej√© en mi spotify. Haz click aqu√≠ para escuchar la selecci√≥n

Love,

Yaramtia

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com