Moonly Do´s 💗 Luna Llena · Semana 12 a 18 de Agosto

La semana comienza con mucha claridad y determinación de llevar adelante nuestros pendientes, más que por compromiso externo, por compromiso con nosotr@s mism@s. Esto se debe a la Luna Creciente que nos sigue entregando energía extra para darnos valor y para motivarnos con lo que es realmente importante en nuestra vida.

El merecimiento comienza a hacerse notar, y la sed de abundancia quizás nos lleva a darle más lugar a nuestros deseos. Escoge un par de ellos y no te precipites satisfaciendo todos, no vaya a ser que se te vaya la mano y pierdas algo de disciplina, recursos o tiempo.

Pasando la mitad de la semana, la Luna Llena despierta nuestro interés en compartir más nuestro proceso personal. Las celebraciones serán más colaborativas, y probablemente, también tus proyectos. En la autovaloración estará el secreto para involucrarte con situaciones que realmente valgan tu esfuerzo y tu presencia.

Algunas preguntas para hacerte en este momento pueden ser ¿En qué espacios quiero compartir? ¿Existe una relación recíproca en esta situación o con estas personas? ¿Qué de mi experiencia puedo entregar? ¿Cómo, desde mi experiencia, puedo apoyar? ¿Cómo desde mi experiencia puedo compartir sin dejarme de lado? ¿Cuáles son los espacios en los cuales ya no quiero perder mi tiempo y mi energía? ¿Alguien necesita que lo escuche sin necesidad de imponer mi opinión?

Finalizando la semana, la luna comienza a perder luz, y tendrás oportunidad de consentirte, flexibilizarte un poco, salir al aire libre, buscar espacios en los que te sientas contenid@. Ha sido un período intenso el de los últimos tres meses y tienes la oportunidad de coger aire y tomártelo con más calma... No te quedes a la defensiva y disfrútatelo.

Aprovecha para:

  1. Encontrarte con amig@s, reírse, disfrutar y también compartir lo que te traes entre manos con proyectos personales o profesionales. Quien sabe surja un aliado en el lugar menos pensado.

  2. Agendarte ese masaje que tienes pendiente o salir a comer a tu restaurante favorito. Resérvate la mesa que más te guste y que siempre se ocupa. Rompe la rutina y finaliza un poco más temprano tu rutina de trabajo. Compra frutas exóticas, quesos, semillas, un pan artesanal y prepara un picnic con tus personas favoritas. Sal del Molde.

  3. Investigar sobre personas y causas de derechos humanos que te interesen. De repente va llegando la hora de estudiar sobre temas sociales o de involucrarte con una causa que apoye movimientos que te interese apoyar también.

  4. Escribir una bitácora de los momentos "cumbre" de este año. Sobre todo esos que creías que no podrías superar, y que miras con honra y respeto por haberte forjado en la persona que eres hoy.

Finalmente, recuerda que puedes acompañar la fase lunar de la semana con la playlist de Luna Llena que te dejé en mi spotify. Haz click aquí para escuchar la selección

Love,

Yaramtia

3 visualizaciones

POSTS RECIENTES: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey