Guía Maestra · Canalización de la Semana del 19 al 25 de Agosto

"Vives cambios de destino constante y continuamente. Una decisión puede cambiarte el rumbo por completo sin que ni siquiera lo percibas. A cada paso que das, tu camino se va instalando frente a tus ojos, esperando que con tu fuerza creativa le des forma a lo que llamas futuro, y que llega a ti, cada minuto, con cada inhalación.

Así, mientras lees este mensaje, probablemente alguna fibra interna se esté moviendo, y con cada inhalación puedes preguntarte: ¿hacia dónde voy?

Si tomaras conciencia de que ninguna elección es en vano... ¿te dejarías programar en piloto automático día tras día? ¿procastinarías tus prioridades y tus sueños? ¿encontrarías otra excusa para no seguir el impulso de tu corazón?

El tiempo es tan relativo que lo que crees que dura una eternidad, puede terminar en este instante, con cada exhalación. Este es un momento para que vivas la vida que te hace vibrar. Basta de medias tintas o de temperaturas tibias. Deja que el fuego interno de tu alma se haga sentir, y presra atención al destino que está siendo construidos frente a tus ojos, en este mismo instante, entre cada inhalación y cada exhalación.

Cada noche, y hasta que sientas que sea necesario, medita en un punto ubicado en el "cielo" de tu corazón, percibe como si este se llenara de luz, y cubriera con un manto luminoso toda la extensión de tu chakra cardíaco. Finaliza pidiendo a ese centro energético que pueda guiarte con la claridad que siempre ha existido adentro de él. Evita los excesos en los próximos días... La exageración también es una forma de desconectarse de lo que es real."

Canalización by Yaramtia

*Si quieres recibir una canalización básica o extendida sobre un tema en particular, o si quieres trabajar conmigo 1 a 1 en una consulta personal, escríbeme vía yaramtia@mail.com

*Conoce más sobre mi trabajo aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com