Moonly Do´s Luna Menguante · Semana 19 a 25 de Agosto

La Luna ya comenzó a perder luz, en su fase menguante, y podemos sentirnos con la sensación de que el tiempo o la energía para hacer las cosas se nos quedan cort@s.

Tómatelo con calma. Apóyate en listas de tareas y prioriza lo que es Urgente, Importante, Placentero, Delegable y lo que puede esperar. Con esto quiero decirte que no siempre tenemos que priorizar lo Urgente. Lo placentero también puede tener su lugar. También quiero decirte que no necesitas hacer todo tú. Que probablemente puedas pedir apoyo a alguien, y ese alguien estará feliz de apoyar.

Las metas se vuelven abrumadoras cuando las tienes dando vueltas en la cabeza, así que en esta semana, el papel será un buen aliado, pero sobre todo, las acciones concretas. Sabrás que estás siendo productiv@ no cuando hagas más cosas, sino cuando lo que hagas descargue tu cuerpo y percibas de vuelta la sensación de alivio genuino.

Aprovecha esta semana para:

  1. Respirar profundo, estirar tu cuerpo y tomarte esa tacita de té para darte tu merecida pausa entre tareas. No todo es hacer, hacer y hacer.

  2. Compartir tus alegrías y tus preocupaciones con tus amig@s más cercanos. Sentirte acompañad@ en todos tus procesos es fundamental para que el estrés o la autoexigencia no te ganen.

  3. Tener momentos de introspección. Espacios de reflexión, cuidar de tus plantas, escuchar música sin hacer nada más, pueden ser algunas ideas para apoyarte.

  4. Agradecer. Por lo que es, lo que fue y lo que será. El agradecimiento hace parte fundamental en la creación de un destino significativo. Es la base de la autovaloración.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com