Guía Maestra · Canalización de la Semana del 2 a 13 Octubre

"La vida es como una travesía. Una jornada que se emprende con el propósito de aventurarse en lo desconocido, para generar una experiencia nueva, algo que no existía antes. Las historias se repiten como fábulas que buscan enseñar una lección; sin embargo, cada uno es responsable de aplicarla a su vida, de practicarla, de transformarla en vivencia propia. Lo curioso, es que aunque la vida es un viaje de exploración, las personas hacen todo lo posible por ser una agencia turística que busca controlar hasta el mínimo detalle, perdiéndose en el itinerario, sin lograr apreciar el paisaje que se presenta ante sus ojos.

La vida pasa tan rápido como un tren sin paradas, y la invitación en este momento es que te subas arriba del vagón, y salgas del encierro que te impide ser curioso. Corre riesgos, lánzate sin tener que esperar una parada oficial, el permiso de alguien o el aviso del cobrador de tickets.

Trazarte una ruta no significa que tengas que sacrificar tu felicidad para cumplirla. Descubrirás en tu camino a personas interesantes, aromas exóticos, música que haga danzar tu alma y comidas que despierten tu alma dormida. Sigue esos estímulos como si fueran hilos invisibles que te llevan por senderos que nunca te habrías atrevido a trazarte tú mismo. Responsabilidad no es solo hacer las tareas que se nos exige, es asumir el lugar en el que te sientes infeliz, y moverte hacia un espacio en el cual puedas expandirte.

La apertura del corazón no siempre será cómoda, pero con certeza los lugares incómodos lograrán encender el fuego interior que las praderas de flores no habrían podido. Has venido a esta vida a transformarte... Así que deja de esforzarte por hacer que todo se quede tal y como está. Acepta los cambios. Acepta tus cambios. ¿No te has dado cuenta hoy que la vida ha pasado? ¿Ya saliste de tu vagon del tren? ¿ya saltaste asumiendo el miedo de rodar en la caída? ¿ya te has atrevido a perderte...?

Aventúrate, pues puede que sea la única forma de encontrarte..."

Canalización de Yaramtia *Si quieres trabajar conmigo en un ciclo de acompañamiento emocional de Arquetipos del Amor, escríbeme vía yaramtia@gmail.com para coordinar nuestro encuentro. Conoce más detalles sobre mi trabajo, aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com