Guía Maestra · Canalización de la Semana del 14 a 20 Octubre

"Es hora de despojarse de todo aquello que les aleja de su ser. Las personas manifiestan sus miedos de diferentes formas. Los disfrazan con fobias aparentes, orientadas hacia asuntos externos como el fracaso profesional, emocional y económico... Pero la verdad es que el verdadero miedo, el más primordial de todos, es a asumir quiénes son realmente.

Ser quien eres trae una enorme responsabilidad. Tendrías, primero, que reconocer tus cualidades y ponerlas al servicio del planeta y de las personas, desarrollando actitudes como la bondad, la generosidad y el amor. Luego, tendrías que reconocer tus heridas y cuidar de ellas, sin esperar que otros se compadezca de ti. Y finalmente, tendrías que soltar todo lo que no te corresponde, entonces ya no te quedarían excusas para dedicarte a lo que verdaderamente hace parte de tu misión.

Al ego le parece mucho más simple fingir ser alguien más. Ignorar la responsabilidad de SER, y enfocarse en APARENTAR. Le es más sencillo sostener la superficialidad, que adentrarse en las profundidades del inconsciente para descubrir lo que habita en las sombras. Le apetece más olvidar y desconectarse, que recordar y lidiar con la verdad.

El miedo primordial es a crecer. Porque si esto sucediera, se generaría el despertar... ¿Y quién se atreve a vivir en el mundo real cuando se ha pasado la vida dibujando ilusiones? El arquetipo de Peter Pan está muy presente en el inconsciente colectivo, y es por eso que muchos prefieren fugarse al "Nunca Jamás" y vivir una rutina que anestecia, fingiendo ser guerreros que vencen grandes enemigos cuando no son capaces de enfrentarse ni a su sombra.

Para manifestar realidades, tienes que estar dispuest@ a despertarte de tus sueños, a levantarte de tu cama y a mirarte en el espejo... ¿Eres capaz de ver el reflejo o te atreverás a ver a mirar a través de él?"

Canalización de Yaramtia *Si quieres trabajar conmigo en un ciclo de acompañamiento emocional de Arquetipos del Amor, escríbeme vía yaramtia@gmail.com para coordinar nuestro encuentro. Conoce más detalles sobre mi trabajo, aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com