Guía Maestra · Canalización de la Semana 21 a 27 Octubre

"Navegar un barco en una noche de neblina puede ser una de las cosas más desafiantes a las que un capitán se enfrente durante sus travesías. La ruta parece tan clara, pero cuando no se puede ver nada, aunque se tenga claro un destino, todo se vuelve muy confuso. Eso genera una de las peores sensaciones para el ser humano: la incertidumbre.

Imagínense que transitar por la vida es algo como esto. Cada uno tiene un destino al cual llegar. Una ruta que realizar... Pero el viaje será nebuloso. A veces, la neblina te traerá alegrías a las cuales quieres aferrarte, pero que inevitablemente no podrás sostener. A veces, la neblina te traerá dolores, que aunque intentes olvidar, se cuelan entre tus huesos. A veces, la neblina activará tus peores temores, solo para que te des cuenta que a final de cuentas, no controlas nada.

Sin embargo, esa neblina, esa confusión, existe por un motivo... Sacarte del estado ilusorio, pues el único antídoto contra el vacío de la incertidumbre, es hacer que ese vacío se vuelva luminoso, a través de cualidades como la confianza, la fe, la atención, la conciencia y la presencia.

No te olvides que pase lo que pase, aunque te sient@s perdido, aunque te sientas desolad@, aunque te sientas confundido... Hay un destino, siempre lo hay, e incluso cuando tu barco esté a la deriva, arribarás a él tarde o temprano.

Son tiempos de confiar, entrégate a ese "algo" superior con el cual te conectas. La oración será tu mejor brújula. Eleva cada noche una plegaria, y deja que la luz te bendiga con su aliento de vida."

Canalización de Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalizada (básica o extendida) o quieres tomar una consulta personal online conmigo por video llamada, escríbeme a yaramtia@gmail.com y conoce más sobre mi trabajo aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com