Guía Maestra · Canalización de la Semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

La energía de los guías está muy potente en este momento... Y lo que me queda de este mensaje, principalmente, es una invitación a la reflexión para poder tomar acción desde un lugar coherente con lo que queremos construir.

Love,

Y.

"Qué fácil es sentirse todopoderoso mientras humillas los puntos vulnerables de otra persona. Qué fácil es sentirte superior mientras te ríes de lo que es vergonzoso para alguien. Qué fácil es esconderte detrás de lo que te hace sentir más o mejor de aquel con quien te comparas. Qué fácil es juzgar lo que otro hace mal, mientras tú intentas controlar su forma de pensar. Qué fácil es colocarte en ese lugar absoluto, donde los demás erran, pero tú tienes todas las respuestas.

Difícil es colocarse en el lugar de quien se observa. De quien mira los pasos que te han traído adónde estás. Difícil es empatizar con el dolor del otro. Despertar la compasión por la inconsciencia del otro. Desear el bienestar para todos, y no sólo para los que te gustan. Difícil es objetivizar tu opinión, respetar el pensamiento de quien piensa diferente y respetar a quien piensa diferente.

Difícil es ver la vida ajena como un lugar sagrado, al cual no podemos simplemente entrar porque se te hace más fácil pisarla y humillarla, antes que atreverte a mirar tus propias sombras.

Hay quienes invocan el amor como fuente de resolución de todo... Sepan que antes del amor, como fuente de energía, necesita edificarse el respeto, hacia ti mism@ y hacia los demás. La burla sigue siendo violencia, aunque no lance piedras. El chisme siendo violencia, aunque no de azotes. la crítica destructiva sigue siendo violencia, y no hay quien pueda construir sobre un campo minado.

Que el respeto pueda guiar las palabras y pueda crear perspectiva. Que el respeto pueda construir encuentros, y entonces pueda brotar el amor".

Canalización de Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalizada por escrito o por audio, o si quieres tomar una consulta personal online conmigo para comprender el momento que vives, abordando parte de tu historia y explorando las posibilidades para tu futuro, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Más info sobre mi trabajo, aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com