Moonly Do´s · Luna Nueva - Semana 28/10 a 3/11

Esta semana comienza con la Luna Nueva, que se presenta para removernos las células más internas de nuestro ser. Asuntos sobre los que te da vergüenza hablar, emociones que no te gusta sentir o situaciones que has querido ignorar se harán más que evidentes.

La energía lunar llega como un río que quiere volver a su cauce después de que lo han intentado dominar. Así que la represa que hayas construido se agrieta sin remedio, y lo más inteligente, incluso emocionalmente, será que permitas a tus aguas internas fluir, para que se lleven todo aquello que está obstruyendo tu camino evolutivo.

Aprovecha esta semana para:

- Hacer ejercicio físico en el que te muevas, y si es posible, en el que sudes. Depurar tu cuerpo de toxinas y a veces llevarlo al límite, te apoya a rendirte ante aquello que has intentando sostener y que ya no hay necesidad de seguir haciéndolo.

- Apoyarte en tu círculo de confianza. Conversa sobre lo que te pasa, sobre lo que te incomoda o sobre lo que te asusta. No busques consejos o soluciones necesariamente. En el expresar te das una oportunidad para que fluya lo que verdaderamente sientes, sin seguir reprimiéndote.

- Hacer catarsis. Meterte en tu cueva ayuda en el espacio de introspección, pero lo que te guardas, te carcome por dentro aunque hagas mucha meditación.

- Escribir. No solo tu lista de intenciones, sino todo lo que venga a tu mente. Tus anhelos, tus tormentos, tus incertezas. Deja que las letras limpien tu subconsciente de informaciones que dan vueltas, y que pueda salir el sol que calienta tu corazón y te impulsa a abrirte paso en tu camino, totalmente renovad@.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com