Moonly Do´s · Luna Creciente Semana 4 a 10 de Noviembre

La Luna está ganando luz, y con ella nuestras ganas de realizar nuestras aspiraciones comienzan a elevarse. Si hay un momento para cumplir el compromiso que te has trazado con tu superación, es ahora.

Esta fase lunar nos invita a abrirnos a la vida. Aunque quizás debas superar, primero, actitudes internas muy arraigadas que te han impedido colocarte en tu lugar de poder, en el lugar que te corresponde por evolución. Así que te sugiero asumir una disciplina en el que el esfuerzo extra te apoye a trascender hábitos negativos fruto de la pereza, la baja autoestima, la comparación, entre otros.

Aprovecha esta semana para:

1. Hacer algún tipo de ejercicio físico que te lleve más allá de tu límite. Una nueva rutina, ejercicios de alta intensidad, comenzar a correr si es que en el momento caminas, aumentar tu número de repeticiones, son algunos ejemplos que pueden decirle a tu cuerpo que sí tiene la energía para ir más allá de lo que está acostumbrado.

2. Despertarte un poco más temprano. De hecho, si te animas, puedes comenzar un reto personal de levantarte a las 5 de la mañana, por ejemplo, y dedicar el tiempo que tienes extra para realizar lo que usualmente "no te da chance", incluido ese ejercicio físico o la práctica de meditación que a veces te saltas por otras cosas "más importantes".

3. Recibir los regalos de la vida. Bien sea que alguien te ofrezca apoyo, un agasajo, un alago o simplemente, que te permitas mirar el amanecer como si fuera un regalo del universo para ti. Date cuenta de la abundancia que hay a tu alrededor, en los pequeños detalles, para que te habitúes a recibirla en tu vida.

4. Cuidar tu lenguaje. Frases como "No logro", "no puedo", "no tengo tiempo", te limitan en cuanto a tu capacidad creativa de encontrar soluciones o pedir apoyo. Atrévete a romper tus paradigmas y comienza por no repetir las mismas frases de siempre, que solo obstaculizan tu camino.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com