Moonly Do´s · Luna Menguante - Semana 18 a 24 de Noviembre

Durante esta semana podemos notar el impulso de dejar atrás algunos hábitos que nos están retrasando en la capacidad de manifestar nuestras intenciones. En mi caso, comencé a levantarme más temprano, al sentir que a lo largo del día iba decayendo mi "productividad". El resultado es que mis mañanas están rindiendo frutos, y el trabajo que tenía atrasado, ha comenzado a ponerse al día (claro que no solo, con mi esfuerzo jajaja).

Si aún no has realizado un cambio significativo, pregúntate qué te está drenando tu energía, y colócate una meta realizable, pero que genere resultados que te motiven. Mi profesor de meditación dice que si una práctica no produce un efecto desde el día 1, mejor es que cambies de práctica. Así que la invitación es a experimentar con lo que puedes, causa impacto y puedas sostener en el tiempo.

Estamos preparando el "terreno" para los eclipses que acontecerán a final e inicio del próximo año (¿que es ya!). Asegúrate de limpiar progresivamente lo que requieras, para que no te caiga el huracán de una sola vez.

Aprovecha esta fase lunar para:

- Hacer una limpieza de armarios. Todo lo que no usas, no te gusta o no te queda, ocupa el espacio de algo nuevo que podría llegar.

- Dejar que los ciclos que han llegado a su fin, se terminen. No te esfuerces en sostener algo que hace tiempo se está diluyendo. Invierte esa energía en cultivar relaciones, proyectos y hasta hobbies que te sumen.

- Renunciar a un hábito negativo. Así de definitivo. A veces los cambios significativos, requieren cambios determinantes.

- Meditar. Tu mente puede estar más activa de lo habitual, regálate unos minutos de silencio al día para mantener una sana cordura/locura.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com