Guía Maestra · Canalización Semana 25 Noviembre a 1 Diciembre

"Hay un movimiento hermoso que ocurre cuando las personas se toman de las manos, a lado y lado. Las resistencias se disuelven, el pecho se abre e inevitablemente la garganta se relaja. La columna se alinea y los dos pies están bien plantados en la tierra.

Es un movimiento muy digno que simboliza la confianza que tengo en cada persona que está a mi lado y en lo que la vida está por presentarme. También representa la fuerza que surge cuando se está unido a otros seres. Hasta se puede sentir el cuerpo más estructurado. Todo esto es alquimia. Toman la forma de la estrella de 5 puntas y los 5 elementos pueden hacerse presentes.

Hace falta tomarse de las manos para entrar en contacto con la naturaleza más humana que habita adentro de su ser. Hace falta soltar las resistencias, para poder tomar algo más genuino. Hace falta abrir el corazón para pueda surgir la verdadera fuerza para enfrentar lo que está por venir. Pero el secreto no está en pelear contra esa otra fuerza como si se tratara de un enemigo mortal. El secreto está en el salto evolutivo que se da, cuando se deja de enfrentarse.

Dentro de todo lo que les separa ¿qué te invita a crecer? ¿en qué es preciso madurar? Más allá de sentirse dueños de la verdad, es preciso mirar por sobre la situación para experimentar una nueva realidad.

Tómate de las manos, y mira lo que ocurre."

Canalización de Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalida por escrito o por audio, o si quieres tomar una sesión personal individual por video llamada, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo, aquí.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com