Guía Maestra · Semana 18 a 24 de Noviembre

"Un nuevo compromiso se gesta a partir de una intención de sostener un cambio a lo largo del tiempo. Las personas tienden a asociar los cambios con lo que se deja ir. Pero la verdad es un proceso de dos extremos que colisionan: destrucción y resistencia. Después del encuentro que surge entre aquello que no se quiere, y de aquello que no se quiere soltar, emerge el vacío y, con él, todas las posibilidades que le acompañan.

El vacío es la página en blanco, las opciones distintas, los nuevos caminos, las personas que están por llegar. También son las ideas novedosas, el asumir un poder, el despertar cualidades e incluso, sentimientos elevados. En el vacío se puede dar vida... Crear.

Pero para ello, es necesario que dejes tus paradigmas ser destruidos. Que tu forma de pensar se flexibilice, que cuestiones tus "ideas". Que tu mente sea la página en blanco. Recuerda que no se trata de resistirte a tus pensamientos, se trata de ver tu resistencia y ver lo que ya no puede sostenerse y dejarlo colisionar.

En los próximos días les será de apoyo cualquier ejercicio que les quiebre la cabeza. Conversar y escuchar ideas radicalmente opuestas a las tuyas, sin intentar imponerte. Debatir con base en argumentos sustentados con hechos, no solo con tu opinión o forma de pensar. Ver arte, académico y callejero. Encontrar la belleza en los ojos de los niños y de los ancianos. Bailar como si nadie te hubiese enseñado, permitiéndote sentir la música. Escribir tus memorias con la profundidad que es libre de adornos innecesarios.

Cuando los cambios no pueden sostenerse en el tiempo, es porque no te has permitido ser destruid@. No has permitido a tu ego ser destruido... Lo que no es real, no perdura.

¿A qué tanto te aferras? ¿Cuál es tu mayor miedo?"

Canalización de Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalizada por escrito o audio, o si quieres tomar una consulta personal conmigo por video llamada, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo, aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com