Moonly Do´s · Luna Nueva - Semana 25 Nov a 1 Dic

Hoy nos abraza la Luna Nueva con su manto estrellado, dispuesta a llenar de luz nuestros deseos. La invitación en este momento es que te concentres en lo que es esencial para ti. Si tuvieras solo este último mes del año, qué sería indispensable para darle prioridad dentro de tus aspiraciones.

A veces tendemos a darle demasiada importancia a cosas que no lo ameritan, por el simple hecho de que alguien nos dijo que era vital tenerlas ¿Pero qué pasaría si cuestionaras la superficie de tus intenciones y te enfocaras más bien en sus raíces?

¿Qué quieres para ti? ¿Felicidad? ¿Paz? ¿Plenitud? Esta noche, enfócate en las sensaciones que quieres integrar, y visualiza que te disuelves en el azul noche, en el infinito, en la abundancia universal que todo lo contiene y todo lo comparte. Luego, escribe tu lista, siempre con una vela encendida.

Si te cuesta encontrar la raíz de tus intenciones, cuestiónate sobre las experiencias que quisieras atesorar solo en una mano. Es decir, escribe solo 5 deseos. Los que de verdad importan para ti, y habitan en el centro de tu corazón.

Aprovecha esta semana para:

- Salir del cascarón. Viaja fuera de tu ciudad o al menos visita lugares diferentes. Date un respiro de los mismos espacios que frecuentas.

- Revisar tus fotos antiguas. Compone un collage con las 5 fotos que más te gusten de ti, y si es posible, imprímelo y colócalo en tu altar o en un espacio especial donde puedas verte y sonreírte cada día.

- Cantar Mantras. Las sílabas sagradas te apoyan a entrar en frecuencia con la energía universal.

- Experimentar. Bien sea en la cocina, en las artes o en algún proyecto dentro de casa, permítete poner en práctica alguna idea y apreciar el resultado.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com