Guía Maestra · Canalización Semana 2 a 8 de Diciembre

La imagen de un jinete galopando en su caballo a gran velocidad se hace presente. La energía que se siente es de ímpetu, osadía, coraje y valentía. Se abre camino confiando en su intuición, y no puede ser de otra manera, ya que el paisaje se divisa bastante turbio. Por un lado, está la polvareda que se ha levantado tras los pasos de otros que recorrieron el camino antes de nosotros, y por otro, la neblina de lo incierto, como la que aparece en esos días en que no sabemos si va a llover, o si habrá sol.

Los guías nos recomiendan tener mucha paciencia en estos momentos. Evitar enfrascarnos en discusiones que nos incomoden o eleven los ánimos. Si bien es cierto que para generar cambios se necesita una fase de destrucción, todo indica que esa etapa está quedando atrás, y se presenta la oportunidad de recoger los escombros y construir algo juntos.

"La incapacidad de construir y la adicción a la destrucción es lo que ha logrado que se hayan topado con un callejón sin salida. Ahora que derribaron el muro, cuidado y no se queden empeñados en querer destruir otras murallas, en lugar de avanzar por donde se han abierto caminos. Recuerden que para crear, se requiere estar conectado a la belleza de lo que ha sido, aunque nos haya causado dolor, esas lágrimas fueron el agua que regó la tierra para que fuera fértil. Cuidado que en la ira ciega, se les olvide coger los frutos ¿No era a eso a lo que habían venido?".

El mensaje de la semana está orientado a la energía colectiva que a la vez nos toca individualmente en algún aspecto de nuestra vida.

Love,

Y.

*Canalización de Yaramtia (si quieres recibir una canalización personalizada o tomar una consulta individual por video llamada, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo, haciendo click aquí )

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com