Moonly Do´s · Luna Creciente Semana 2 a 8 de Diciembre

Esta fase lunar viene con bastante movimiento. Lo que habíamos llevado al fondo de nuestro corazón, emerge impulsado por el deseo de autenticidad de nuestra alma. No es un momento para intentar tapar o disimular nada, pero sí para direccionar esa energía, no vaya a ser que en una explosión, se nos vengan los escombros encima.

Practicar algún arte como danza, escritura, canto y hasta improvisación, son maneras inteligentes para canalizar nuestras emociones sanamente. Recuerda que tú eres responsable de cómo te sientes, no el otro, así que evita la repartición de culpas y aprópiate de cuidarte y crear tu espacio de bienestar propio.

Aprovecha esta semana para:

- Hacer ejercicio. El movimiento del cuerpo apoyará a que las aguas internas puedan fluir con mayor armonía. Además, es bueno prepararnos para algunos de los excesos que se acostumbran a tener en diciembre.

- Poner en práctica las tradiciones que aprendiste y crear nuevas. Más allá de la superficialidad, las tradiciones tienen un poder de unión y transmisión de nuestra cultura e historia en el tiempo. Es una buena forma de estar presentes y honrar las experiencias que hemos vivido antes del rito de pasaje hacia la próxima década.

- Hacer una recopilación de películas que te encanten, preferiblemente inspiradoras, basadas en hechos reales, para que nutras tu mente con mensajes positivos y motivantes.

- Entrega tus peticiones a esa energía superior en la que confías. Puede ser a través de la oración, la visualización o las ofrendas. Lo que haga sentido para ti y que te apoye a conectarte con esa fe que mueve montañas y nos apoya a elevarnos a un mejor lugar.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com