Guía Maestra · Canalización de la Semana del 9 al 15 de Diciembre

"El miedo de ir hacia lo desconocido les hace aferrarse a un plan que poco tiene que ver con los deseos del alma. La diferencia entre los deseos del ego, con los deseos que habitan el corazón, es que los primeros les llevan por un camino de imitación, donde solo se trazan objetivos basados en la comparación que han hecho previamente. Los segundos, les llevan por un camino de creación, donde los objetivos responden a un llamado a la innovación, donde las soluciones surgen como un regalo, tanto a sí mismos, como a los demás. Los deseos del alma vienen cargados de bondad y generosidad. No se busca impresionar a nadie, pero de seguro sorprenden a muchos.

Si quieren desarrollarse dentro de un camino espiritual, evolutivo e incluso de progreso, es necesario que logren caminar por la cuerda floja que limita entre lo que les hace felices, y el legado que puede hacer felices al mundo.

Cuidado con dejarse someter por estereotipos, presión social o figuras de autoridad. Pero cuidado, sobre todo, con dejarse someter por los deseos del ego, que te engañan creyendo que eres libre, mientras te guían hacia la prisión interna donde la intuición se apaga y el alma se silencia."

Canalización de Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalizada o tomar una consulta personal conmigo para aclarar los próximos pasos hacia un destino significativo, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo haciendo click aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com