Moonly Do´s · Luna Llena 9 a 15 de Diciembre

La última Luna Llena del Año llega marcando el cierre de ciclos no solo de un mes, sino de una década. Probablemente muchos nos sintamos nostálgicos por lo vivido, lo cual no es algo negativo, si es que los recuerdos los vivimos desde un estado de receptividad y agradecimiento.

Esta Luna Llena también nos exige asumir los pilares a través de los cuales queremos vivir nuestra vida. No es necesario que tengas un plan clarísimo de lo que quieres realizar en los próximos años, pero sí es importante que aclares los valores desde los cuales quieres tomar tus decisiones. Con esto, los caminos se te abrirán en congruencia con tu estado de conciencia.

Si bien nos esperan tiempos prácticos, esto no quiere decir que nos alejemos de nuestra espiritualidad. Lo que va más allá de nuestro entendimiento y de la razón, suele llevarnos por caminos mucho más significativos y valiosos para nuestro ser interno.

Aprovecha esta fase lunar para:

- Hacer una lista de agradecimientos de esta década. Haz el ejercicio de recapitular los momentos cumbre que te apoyaron a madurar y a ganar experiencia, y hónralos.

- Agradecer a las personas que han sido apoyos fundamentales en esta década. No te quedes solo con llevarlos en tu pensamiento. Hazles saber de alguna forma, con algún detalle, lo importantes que han sido para ti en este caminar.

- Embellecer "tu templo". Trae flores y plantas a tu casa/habitación/oficina. Haz una buena limpieza que te permita sentirte en un espacio armonioso. Disfruta de cada momento que tengas dentro de este lugar que te ha servido como un contenedor para que puedas vivir, disfrutar, crear y realizar.

- Encender una vela blanca y visualizar que todos tus caminos están abiertos y te guían hacia un destino luminoso. Deja que esta luz te reconforte y pídele a tus protectores que siempre te acompañen y te envíen señales que puedas percibir con claridad.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com