Guía Maestra · Canalización Semana 6 a 12 de Enero

"Los cambios son procesos constantes que no acontecen, como much@s creen, de la noche a la mañana. Cada día que pasa está siendo parte de un ciclo de transformación, y aunque percibamos períodos de estabilidad, en realidad se trata de cambios más o menos sutiles. Hay momentos de saltos y hay momentos de pasos pequeños.

Si quieres comprenderlo mejor, piensa en la vida de un ser humano. Desde el día en que es gestado, hasta el día de su muerte (e incluso después), está cambiando, no hay un instante en que permanezca del mismo modo que el anterior. Por ello, es absurdo pensar que podemos controlar las situaciones y las personas, para que se mantengan o comporten de la forma en que esperamos.

Si estás dipuest@ a fluir, el proceso de transformación se da de forma armónica, natural. Se trata de vivir desde la apertura y con entrega. De lo contrario, no estarías viviendo, sino que te estarías resistiendo, y desde allí, solo queda el cansancio de esfuerzo realizado en vano, que bien podrías haber dedicado a recocerte como alguien nuevo en cada parpadeo. Resistirse a la vida, es igual a morir en ella.

Medita con los ojos abiertos, con la mirada fija en la llama de una vela o de frente a una pared blanca. Ahora, cada vez que debas parpadear, hazlo con suavidad y conciencia. Cuando vuelvas a abrir los ojos, pregúntate si realmente eres la misma persona que algunos segundos atrás.

La gran lección de este momento es desapegarnos de la propia imagen, comprendiendo que nada de lo que hemos sido, somos."

Canalización de Yaramtia*

*Si quieres recibir una canalización personalizada o tomar una consulta de Mapa del Destino, escríbeme vía yaramtia@gmail.com

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com