Moonly Do´s · Luna Llena Semana 6 a 12 de Enero

Esta semana la Luna creciente eleva tanto nuestras aspiraciones, como los miedos que nos restan confianza para realizarlas. Seguidamente, la Luna Llena, junto con el eclipse, tenderán a aumentar actitudes como el pesimismo, y puede que nos sintamos aprehensivos incluso ante un panorama que nos anuncie buenas noticias.

Recordemos que en nuestro cuerpo se registran las memorias de nuestras experiencias pasadas, y cada vez que nos acercamos a vivir algo parecido en algún sentido, estos registros se remueven y nos colocan a la defensiva, elevando nuestros miedos más profundos, lo cual nos impide superar viejas historias, tendiendo a llevarnos a pisar en las mismas piedras.

El mejor antídoto para estos días es la aceptación de los cambios, cansarte de tus viejos condicionamientos y abrirte a vivir como una nueva persona a la que conoces un poco más cada día. Si sientes el impulso de reaccionar instintivamente, date un momento para preguntarte qué pasaría si esta vez lo hicieras diferente... Probablemente el resultado sería diferente.

A un corazón abierto, nada lo eclipsa... Aprovecha esta fase lunar para:

1. Depurar tu palabra. Haz un ayuno de reclamos, críticas y chismes. Agradece y sonríe más.

2. Purifica tu cuerpo. Deja de lado los dulces e inclínate más por las frutas frescas y los vegetales. Mantente bien hidratad@.

3. Date un baño en la naturaleza; sea de mar, lago, río o lluvia, permite que el agua haga su limpieza sagrada en tu cuerpo energético.

4. Escribe tus pensamientos. Sobre todo aquellos que te dejan triste o con miedo. Escríbelos como si se tratara de un cuento, y atrévete a ponerles otro final. Realista, pero que te lleve a ese estado de calma que te permite avanzar en tu vida con propiedad.

5. BONUS: Medita llevando la atención a tu corazón, imaginando que florece como un loto blanco y brillante.

Si quieres profundizar en el trabajo del eclipse en luna llena, mira este post

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com