Moonly Do´s Luna Llena · Semana 6 a 12 de Abril

La Luna Llena de este momento nos invita a replantearnos la forma en que nos estamos relacionando, comenzando por nosotros mismos. El cómo reconoces tus emociones, cómo te escuchas y cómo atiendes tus necesidades son aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta para darnos la atención que precisamos, en lugar de estar exigiendo afuera lo que no somos capaces de darnos.

Cómo llevas los momentos en que no hay nada para hacer, cómo respetas tus espacios de soledad y cómo nutres tus vínculos, incluso a la distancia, son preguntas que pueden darte una pista de lo que requieres trabajar, sin caer en el molde de lo que crees que se espera de ti.

A veces, intentamos tapar lo que sentimos forzándonos a estar bien... A veces, intentamos tapar lo que sentimos por la culpa de sobrellevar el sentirnos animados en medio de la crisis. Aprovecha esta Luna Llena para darle fin al "deber ser" y permite que emerja algo más auténtico a través de tu palabra, de tu presencia, de tus acciones, de tus silencios y hasta de tus deseos. ¿Qué quieres para ti?

A continuación, algunas prácticas recomendadas para transitar la fase lunar de la semana. Aprovecha estos días para:

1. Hacer Catarsis. En la zona de inercia no hay nada que pueda manifestarse

2. Contempla la Luna... y báñate con sus rayos, imaginando que el brillo perlado invita a salir lo más hermoso de tu ser.

3. Haz una lista de los mejores momentos del último mes... Los divertidos, los de aprendizajes, los de transformación. Tú eliges.

4. Eleva un rezo / plegaria para facilitar este momento de transición, no solo para ti, sino para todos los seres.

Que podamos sostener la paciencia que la oruga tiene en su capullo, antes de convertirse en Mariposa y emprender el vuelo.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com