Moonly Do´s · Luna Menguante - Semana 13 a 19 de Abril 2020

Esta semana transitaremos la fase menguante de la Luna. Probablemente sintamos que nuestra energía no va a la par de nuestros propósitos, y la incertidumbre nos eleve los niveles de ansiedad.

Es importante tomar conciencia del momento en el que estamos, y practicar la cualidad de la adaptabilidad, a través de la cual, como el agua, aceptamos el cauce que se nos presenta y continuamos fluyendo como el río.

Las prácticas de purificación serán un gran apoyo para los próximos días, facilitando la limpieza de emociones aflictivas y pensamientos negativos recurrentes.

Aprovecha esta semana para:

- Alimentarte saludablemente, no solo a través de la comida, sino también con música agradable, ambientes organizados y contemplando momentos mágicos como el sol del amanecer y/o del atardecer. Más de lo que te nutre, menos de lo que te resta energía.

- Hidrátate con aguas purificadoras. Por ejemplo, agua fría con ruedas de pepino y limón, té de jengibre, té de hibiscus y té verde.

- Descansa de las rutinas que te están sobre cargando. Quédate sólo con lo prioritario y esencial, en vez de ocupar el 100% de tu tiempo, deja espacios libres para la relajación.

- Enciende un incienso cada noche de esta semana como una ofrenda a la Luna que va perdiendo luz. Pídele que te apoye a disolver aquello que obstaculiza tus anhelos, para que tus intenciones más puras puedan elevarse hasta las estrellas.

"Que la sabiduría se haga presente en nuestra vida y nos apoye a dejar ir, con gratitud,

lo que ya cumplió su ciclo en nuestra vida"

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com