Moonly Do´s · Luna Nueva - Semana 20 a 26 de Abril 2020

La semana comienza con una sensación de alivio muy leve, casi imperceptible, aunque aún sintamos la reactividad a flor de piel.

Es un momento especial para ir bajando "las armas", buscar nuestro "refugio" y descansar un poco de las batallas que hemos librado. Esto no significa que los desafíos hayan desaparecido, sin embargo, podemos permitirnos relajarnos ante lo que no podemos resolver, en lugar de quebrarnos la cabeza con las tormentas que no controlamos.

Mientras se "despeja" el cielo, aguardemos pacientes y cuidando de nosotros y de nuestro nido. Permite que los placeres te acompañen en algún espacio de tu día (no me refiero a excesos que te pesan, sino a esos placeres que te elevan). No es momento para poner tu disfrute en stand by, así que llama a tu Afrodita interior para que te guíe en el camino del enaltecimiento de los sentidos.

La Luna Nueva representa la etapa de la protección; al cuidar de ti, se elevará esa sensación de seguridad que tanto anhelas. Aprovecha esta semana para:

1. Limpiar a fondo y ordenar tu casa. Armoniza cada espacio para que puedas estar a gusto con tu refugio personal.

2. Toma un baño de hierbas. Puede ser de Ruda, Salvia o Romero, las tres son potentes y muy protectoras.

3. Escribir tu lista de intenciones. Coloca buena música de fondo, escribe con cuidado, como si se tratara de una carta de amor para la existencia.

4. Encender una vela cada día, trayendo luz a tus intenciones con el propósito de que sean puras y se eleven.

*Plegaria de Luna Nueva: "Que cada noche podamos sentirnos aliviados y despertar más cerca de nuestro propósito"

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com