Guía Maestra · Semana 20 a 26 de Abril 2020

El mensaje de los guías de esta semana viene con una sensación de ánimo y esperanza para continuar transitando en este contexto. No es momento de acomodarnos, pero sí de apreciar la realidad de este momento. Es como si estuviéramos buscando como locos un camino que ha desaparecido, cuando la entrada de un trecho desconocido nos invita a recorrerlo, aunque sea incierto. Quizás esa nueva ruta nos apoye a recuperar la inspiración genuina y el arte de vivir conectad@s.

A continuación, la canalización* de la semana:

"Los lugares que les atemorizan son perfectos para reencontrarse con su creatividad. Muchos extrañan la rutina, pero el haberla perdido solo les da la oportunidad de explorar una nueva. Muchos han perdido su zona de seguridad, esto les da la oportunidad de valorar lo que es realmente esencial y deshacerse de lo que no es prioridad. Muchos extrañan las distracciones externas, pero ahora es el momento de estar con ustedes y mirarse como nunca antes lo hicieron. Muchos echan de menos a quienes están lejos, sin embargo, tomar conciencia de quienes están cerca, puede permitirnos cultivar la bondad con aquellos a quienes pueden dar un apoyo directo o indirecto.

El automatismo colapsó y en lugar de vivir como máquinas, están en contacto con sus emociones más profundas; la gran obra a la que pueden dar vida en este momento, con la sensibilidad a flor de piel, es a un propósito de vida. Si aprecian la realidad actual, y lo que les está entregando, en lugar de recriminarle lo que les ha arrebatado, pueden salir fortalecidos de este retiro que vino sin invitación, emergiendo con mayor fuerza y calidez, cuando sea el momento apropiado. Paciencia será la clave, sin olvidar la gentileza con ustedes y con los demás."

*Si quieres recibir una canalización personalizada o tomar una consulta personal de Mapa del Destino conmigo, para rescatar informaciones valiosas de tu pasado, comprender mejor tu momento actual y aclarar las posibilidades que se presentan en el próximo tiempo, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo en este link

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com