Moonly Do´s · Luna Creciente - Semana 27 de Abril a 3 de Mayo 2020

La Luna Creciente tiene una cualidad fundamental, dar continuidad a aquello que ha iniciado, paso a paso, progresivamente, llenando los espacios de luz, donde antes había vacío. De esta manera, en la práctica, puedes prestar atención a aquellos ciclos abiertos a los cuales requieres dar seguimiento, para que puedan comenzar a florecer.

Lleva esta recomendación a nivel laboral, emocional o mental. Aclara el paso a paso para tus proyectos, ponte metas precisas y realizables. No te llenes de cosas por hacer, y más bien, dirige tu energía hacia aquello que es fundamental. Ponte plazos y evita las distracciones. Date espacios de calidad contigo mismo y con los demás.

Estamos en un momento precioso para practicar el arte de sostenernos en lo que hay, en lo que es. Pero para ello, necesitamos darle foco y tener paciencia para que las cosas maduren.

Para facilitar este proceso, aprovecha esta semana para:

- Organizar tus horarios. Coloca en tu agenda todas las actividades que realizas. A veces no sabes en qué se te va el tiempo, cuando aparte de tus metas, también necesitas cocinar, darte un baño y sentarte a comer, por ejemplo.

- Evita los excesos. Busca canalizar tu energía emocional a través del movimiento, el arte, las conversaciones que llenan el alma, la alimentación real y el descanso que alivia.

- Busca Inspiración. Lo que nos enciende, entra por los 5 sentidos. Prueba recetas diferentes, escucha música interesante, usa esencias en tus ambientes.

- Trae espacios de silencio consciente. Antes de dormir, apaga los electrónicos y las luces, y acuéstate con los ojos cerrados por algunos minutos. Amplía la percepción, hasta que puedas escuchar el silencio y relájate en él para tener sueños tranquilos.

*BONUS: Lo que hagas en Luna Creciente, crece con fuerza, así que es un buen momento para cortarte el cabello, si quieres dejarlo más largo.

Plegaria de Luna Creciente: Que la fluidez guíe mis pasos hasta el gran océano donde mis intenciones puedan expandirse en libertad.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com