Guía Maestra · Canalización de la Semana 27 de abril a 3 de mayo

El mensaje de los guías de esta semana* viene con la sensación de llevarnos al límite de nuestro inconsciente. Quizás requieras apoyo adicional para este proceso. Si sientes que internamente tus lugares oscuros te llevan a un espacio que te es difícil sostener, busca ayuda. Conversar con un amig@, un terapeuta o una persona que sea referencia para ti en ciertos asuntos, puede darte luz dentro de tus cavernas internas.

Love,

Y.

"Cuando se sienten presionados por el entorno, muchas cosas que han acumulado a lo largo de la vida ven una puerta de escape y pueden comenzar querer salir. Sueños extraños, miedos subyacentes, pensamientos recurrentes sobre historias que no han acontecido y emociones que no saben de dónde vienen son algunos ejemplos de lo que pueden estar experimentando en este momento.

En lugar de refugiarse en comportamientos compulsivos y excesos, es muy importante que cultiven espacios de calma, donde no necesariamente busquen estar bien, alegres o con alta motivación. Espacios de calma que les apoyen a percibir lo que se está gestando adentro de sus células, cuáles son las memorias guardadas, qué tienen oportunidad de liberar en este momento de purga mundial.

No se aferren a los espacios conocidos y seguros. Experimenten encontrarse con sus temores, visiten los lugares internos que les dan miedo... Quizás ya se hayan acostumbrado a la situación actual, pero la inseguridad interior permanece, aunque no la expresen. La única razón por la que se han quedado confinados hasta que ya no puedan más es para que recuperen esa conexión esencial y salvaje y se atrevan a dar el grito primal, reclamando la libertad inherente que les fue robada, tantas generaciones atrás.

¿Qué es lo que grita tu corazón con fuerza? ¿Cuál es el deseo de tu alma? ¿Quién te dijo que no podías realizar lo que anhelas? No ignores el grito silencioso de tu espíritu, allá adentro de la prisión interna... Cuando te quedes en silencio, detrás de las voces de tus demonios internos, podrás escucharla..."

*Canalización de Yaramtia (si quieres tomar una consulta personal online conmigo o recibir una canalización personalizada vía email, escríbeme a yaramtia@gmail.com )

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com