Moonly Do´s · Luna Llena - Semana 4 a 10 de Mayo

Esta semana transitamos por la fase llena de la Luna, que nos invita a explorar espacios profundos en nuestro ser que van desde soltar el control, indagar en nuestras emociones, hacer las paces con el pasado y abrirnos a experimentar con más presencia esta fase de nuestras vidas.

Esta Luna Llena viene sin filtros, bien exaltada, aunque no necesariamente excesiva. El misterio quiere revelarse, y necesita que le facilitemos el trabajo.

Es como si muchas de las cosas que hubiéramos lanzado al mar, estuviesen siendo devueltas a la playa de nuestra conciencia, teniendo la oportunidad de verlas como basura o como tesoros. La capacidad de mirar con buenos ojos nuestras experiencias, nos permite madurar, en lugar de culpar a la gente y a la vida por lo que has pasado.

Se dice que en esta Luna Llena (que ya se siente, pero que veremos en todo su esplendor este jueves 7/05), el Buda Gautama nació, se iluminó y dejó su cuerpo... 3 ciclos significativos, transiciones inevitables, para volver a reencontrarnos con lo que siempre fuimos.

Aprovecha esta semana para:

- Practicar un ritual matutino que te conecte con tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Invoca la energía que quieres para el resto de tu día, desde temprano.

- Aclarar tu propósito diario. No permitas que se te pase el tiempo, vive cada instante como si fuera el único.

- Permitir que el placer sea parte de tu vida. Experiencias simples que exalten tus 5 sentidos pueden apoyarte a conectar con el merecimiento.

- Meditar. Sobre todo el día de la Luna Llena, conéctate con la cualidad de la Bondad Fundamental, hacia ti mism@ y hacia los demás.

- BONUS: Date un baño de Luna Llena, contemplando su luz y dejando que toque tu piel.

Plegaria de Luna Llena: Que la luz pueda guiarnos a través de nuestros espacios oscuros, para que podamos rescatar lo más esencial de nuestro ser.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com