Moonly Do´s · Luna Menguante - Semana 11 a 17 de Mayo

Esta semana la Luna comienza a transitar su fase menguante, lo que nos da una oportunidad de soltar un poco del "peso extra" que estamos cargando.

Observa con detenimiento aquello que ya te satura (pueden ser hábitos, pensamientos, comportamientos, entornos...), y pregúntate cómo podrías aligerar esos espacios. Puede que algo que parezca muy tormentoso afuera, sea producto de una sobrecarga interna, de una mirada parcial o de una interpretación pesimista.

Mantén tus aguas internas fluyendo, mueve tu cuerpo, no permitas que las emociones te atrofien. Acepta y continúa. Mantente hidratad@ y relaja tus músculos. Estírate como si fueras un río que busca llegar al océano. Vacía tus pensamientos, antes de dormir, para que las aguas del inconsciente puedan llevarte a espacios profundos.

Aprovecha esta semana para:

- Limpiar tu casa / espacio de trabajo, en profundidad.

- Escuchar música que te traiga armonía.

- Disfrutar de espacios de silencio. Deja los electrónicos a un lado, antes de dormir, y arrúlate con el sonido de la noche.

- Lee buena poesía, y que el mundo abstracto le de rienda suelta a tu inspiración.

BONUS: en cuanto vas hacia tu propio mundo interno, no te olvides de los demás... Dedica tiempo de calidad a aquellas personas que amas. Hazles saber que son importantes para ti, incluso con un gesto simbólico, de esos que llegan al corazón.

Plegaria: Que el movimiento de nuestras aguas internas nos guíe hacia ese lugar en donde habitan nuestros tesoros más preciosos.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com