Moonly Do´s · Luna Nueva - Semana 18 a 24 de Mayo

La reflexión se hace sentir durante esta fase lunar, y puede que las dudas nos ataquen sin saber si estamos yendo o no por el camino correcto. El debate entre los sueños del pasado, la realidad presente y la incertidumbre del futuro nos invitan a cuestionarnos el verdadero deseo de nuestro corazón.

Como es adentro, es afuera. La Luna nueva nos invita a indagar en el misterio del inconsciente, a sumergirnos más allá de los deseos superficiales, a rescatar el tesoro en el fondo del océano del inconsciente.

Si meditamos con disciplina durante este período, la flor de loto podrá surgir en el caos, recordándonos que hay un propósito más allá de la rutina que extrañamos, una aspiración espontánea por encima de la ansiedad que quiere controlar todo y un talento latente que quiere hacerse notar a través de intensidades volcánicas.

Canaliza esta energía de forma consciente. Aprovecha esta fase lunar para:

- Limpiar tu casa en profundidad, sobre todo aquellos rincones que siempre dejas para después.

- Permitirte algunas indulgencias. Deja que tu niñ@ interior te siga qué le gustaría, sin tener que esperar a que sea fin de semana. Sorpréndel@.

- Hacer arte... Canta, danza, pinta, crea... Que tus tormentos sean la musa para crear belleza.

- Crear redes... más allá de seguir "cuentas" en las redes sociales, interactúa, interésate, intercambia pensamientos, lee lo que te inspira. Detrás de todos esos perfiles hay muchas personas dispuestas a gestar un cambio significativo en la sociedad. Permítete acceder a los sueños de ellos, para que podamos, entre todos, tejer un destino luminoso.

*Plegaria de Luna Nueva: que la bondad pueda florecer en nuestro corazón, haciendo que nuestro propósito transforme realidades para el bienestar de todos los seres.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com