Moonly Do´s · Luna Creciente - Semana 25 a 31 de Mayo

La Luna Creciente quiere abrirse paso como un niño que recién llega al parque y quiere montarse en todos los juegos... Solo que en este caso, a este niño le han dicho que no puede salir por un tiempo, así que no le está gustando nada quedarse confinado. Quiere descubrir, curiosear, volver a jugar en sus espacios conocidos.

Algo en nuestro interior gritará por liberarse, así que la irritabilidad y la pena pueden ser mecanismos de fuga que pueden estarse activando para llamar tu atención y tu capacidad de acción. Recordemos que las emociones, en sí mismas, no son negativas si sabemos gerenciarlas y darle dirección.

Es un buen momento para mover tu cuerpo, ordenar tu casa, poner los pendientes al día y darle "gas" a esos proyectos que tenías estacionados. Puede ser que te sientas frustrad@ porque tus planes están en stand by. Por eso te digo, enfócate en aquellos sueños que habías dejado parad@s, porque no tenías tiempo... Abraza este momento con todo tu ser... Total, es el único que existe.

Aprovecha esta semana para:

- Hacer una huerta casera. Que puedan crecer tus intenciones, mientras la incertidumbre nos lleva hacia un nuevo espacio desconocido.

- Cantar y danzar... Que se haga sentir tu voz interior.

- Hacer ruedas creativas con tus amig@s. Que puedan apoyarse con acciones puntuales que puedan ejecutar ahora, para los proyectos que están gestando en este momento.

- Relajarte un poco... No necesitas resolver la vida en una semana. Recuerda respetar tu tiempo libre y no gastarte todas las pilas de una vez.

*Plegaria:

"Que podamos ser cada vez más voz y menos eco."

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com