Guía Maestra · Canalización Junio 2020

La sensación después de haber escrito esta canalización es de vulnerabilidad y fortaleza... Sensaciones aparentemente opuestas, pero muy complementarias. Me siento completa, tranquila en la incertidumbre y lista para ir profundo.

Love,

Y.

"A veces, lo que sostiene a lo largo del caos, sobre todo del más intenso, es permitirse el caos interno. Se vienen momentos de revolución interior. Sus pensamientos los traicionarán y no les quedará más salida que escuchar la voz del corazón. Las emociones se intensificarán, el grito del alma se hará sentir...

Quienes estén adormecidos no tendrán más opción que despertar, bien sea por decisión propia, o porque el suelo bajo sus pies se moverá para remecerlos y sacarlos de su zona cómoda. Junio viene a recordarles que la calma no es un estado aparente, sino una capacidad interna de atravesar la tormenta, incluso en su peor momento, con la destreza de un capitán que hará de todo, menos abandonar el barco... El timón de su vida, de la vida de los suyos.

Estar conectad@s es más importante que nunca. Resguarden las esferas que los protegen, pero disuelvan las cúpulas que los aislan. La fuerza interior que necesitan despertará gracias a la inspiración de la persona que tienen al frente o que está al otro lado del mundo, cambiando realidades aparentes... CAOS es CAMBIO... Permitan que su caos reviente, pero no sin antes preguntarse cuál es la transformación de fondo que quieren hacer.

¿De qué estás realmente cansad@? ¿Qué es lo que más te decepciona de la humanidad... o de tu falta de ella? ¿Lo que encuentras habitual es realmente significativo? ¿O has construido tu vida alrededor de paisajes superfluos que solo te distraen de tu verdadero propósito? Si imaginas el momento preciso de tu muerte... ¿te sientes tranquilo al abandonar este cuerpo o te queda algo pendiente?

Es un momento de despertar... El dolor será medicina, y quien no sienta empatía en el corazón, atraerá el rayo celestial que le apoye a quebrar la coraza interior, que lo aleja de la gentileza. Prepárense para abrazar, a pesar de la distancia. Prepárense para consolar, aunque no puedas aliviar el dolor. Prepárense para despedirse, aunque no quieran irse. Prepárense, para perdonar, incluso si no pueden olvidar... Preprárense... sin miedo, pero con atención. Tomen en serio el camino de la meditación... Seres despiertos son quienes mantienen los sentidos abiertos... En la presencia, está la fuerza. En colaboración, abrirán el corazón.

Pregúntense de qué forma pueden apoyar... Que su mano extendida esté lista, para quien la precise tomar. Protéjanse en los sueños y pacifiquen sus días. Que el llanto de quienes sufren sea una ofrenda que nutre esta tierra, y las semillas de las intenciones puras puedan germinar, incluso en la oscuridad. Que la rabia de los injusticiados tome forma sana y pueda construir, sobre la base sólida de los principios que emergen para nutrir...".*

*Mensaje de los guías... Canalización de Yaramtia (si quieres recibir una canalización personalizada o tomar una consulta personal/online conmigo, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo, aquí)

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com