Moonly Do´s · Luna Menguante - Junio 2020

Esta semana la Luna comienza a perder luz, y su fase menguante nos llevará hacia un espacio de introspección, reflexión y silencio. No permitas que este proceso se torne incómodo. Abrázalo como abrazarías a un niño pequeño que necesita alivio, amor y confort.

Mantén tu práctica al día. Permite que los espacios de ocio sean artísticos. Explora la simplicidad de la vida a través de la comida sencilla, los placeres que surgen cuando miramos el cielo y la respiración acompasada con el latido de tu corazón. Cuéntale a tu diario algunos de tus pensamientos y deja que otros se disuelvan, suavemente antes, de irte a dormir.

Cuídate de la reactividad, de querer imponer una opinión sin fundamentos o de dejarte llevar por ilusiones. Hablar menos será una actitud inteligente en los próximos días... Te ayudará a mantener los pies en la tierra.

A continuación, algunos tips para aprovechar al máximo esta fase lunar:

1. Haz un ciclo de baño de hierbas antes de irte a dormir: la lavanda te apoyará a proteger tus sueños.

2. Contacta a aquellas personas que no ves hace tiempo y por las que tienes cariño. Marquen una video llamada, recuerden historias antiguas que reconfortan y pónganse al día con sus contextos actuales.

3. Limpia las cuentas que sigues en instagram. Quédate con quienes compartas propósito o de quienes recibas contenido que te sume.

4. Enciende un incienso cada mañana, con la intención de que tus pensamientos se limpien y tu mente sea un lago en calma que te apoye a descansar.

*Plegaria: Luna Menguante, limpia mi ser interno con amor. Que mis palabras sean justas y nutran los corazones alrededor.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com