Guía Maestra · Canalización Julio 2020

La canalización es una energía que recibimos a través de las imágenes, sensaciones, palabras y silencios. Lee este mensaje de los guías, en silencio y con atención, y deja que su frecuencia reverbere adentro de ti. Más allá de buscar entender, permite que tu subconsciente lo incorpore. Te recomiendo leerlo antes de dormir o al despertar, varias veces a lo largo del mes. Quédate atent@ a tus sueños y a las señales que recibas.

Love,

Y

"La sensación de estar atravesando una transición continúa, pero no significa que los cambios no estén aconteciendo. Algunos se han dejado ver externamente, otros se gestan debajo de la superficie y seguirán sorprendiendo hasta al más incrédulo; muchas transformaciones continúan dándose en los espacios de soledad, donde lo que no quiere callarse encuentra salida a través de lágrimas, gritos airados e incluso silenciosos.

Julio trae consigo un aspecto dual, que se manifiesta en dos polaridades: Libertad y Prisión.

O se permiten quebrar la coraza que guarda su verdad más hermosa, esa que les hace libres, aunque eso implique encarar el dolor de verse expuestos, o se guardarán adentro el tesoro más preciado, perdiéndose de conocerlo, sólo por miedo a mostrarse.

De esta manera, la verdadera crisis individual es la Decisión.

¿Qué mueve sus decisiones? ¿Son conscientes de lo que eligen o siguen los paradigmas que les fueron impuestos? ¿Quién escogió el horario en el que despiertas? ¿Las veces que tomas baño? ¿Cuántas comidas haces al día y qué cantidad? ¿Cuánto de lo que tienes, compartes? ¿Las marcas de los productos que consumes?… ¿Fuiste tú? ¿Estás seguro?

Cuestiónense a diario… Todo… Es la única manera de recuperar la ética, que nada tiene que ver con la moral… De hecho, la ética está libre de lo que se considera moralidad en estos tiempos… Precisamente, porque se requiere de una ética que libere, no que les aprisione más.

Estallidos son necesarios para que puedan haber revoluciones, sin embargo, pueden darle dirección a los impulsos instintivos, para que sean menos primitivos, aunque sin dejar de salvajes y llenos de verdad…

Comiencen la revolución recuperando su voz. Hablen con gentileza, pero no con hipocresía. Opinen, pero respeten la palabra del otro y sobre todo, sean conscientes de la ignorancia que oscurece sus puntos de vista. Aprendan a debatir, sin competir… Con la curiosidad del niño que busca todo, menos hacer daño.

La crisis colectiva es humanitaria… Recuperando la humanidad individual, comienza a elevarse el fuego que les une, que calienta los corazones, pero que si se cuidan, les quema… Sigan avanzando, sin llevarse a nadie por delante.

Julio trae dos aspectos arquetípicos: el que quiere abrir caminos y el que quiere cerrarlos de una buena vez… Ambos espacios pueden ser violentos y obtusos. Más allá de buenos y malos, la actitud con la que te muevas, o con la que decidas quedarte en el mismo lugar, definirá lo que recibas a cambio.

La paradoja del mes es: respetar los límites para poder abrir fronteras.

Y dentro de estar paradoja, se habita en distintos papeles:

  • Los despiertos que señalan el camino

  • Los que aún no despiertan pero confían en quien guía

  • Los dormidos que se dejan llevar

  • Los dormidos que no se quieren mover

  • Los dormidos que no quieren que nadie se mueva

  • Los dormidos que harán de todo para que nadie se mueva

Estos últimos podrán despertar a su debido momento, de la forma en que lo necesitan, quizás de manera más abrupta. Y es que la disociación necesita, muchas veces, un movimiento fuerte que logre traer de vuelta a quien habitaba su cuerpo en un estado muerte viviente.

Independientemente de sus papeles, recuerden estas tres esferas: respeto, compasión, determinación… No tomen una, sin la otra.

Cultiven los espacios de calma… Lo que tiene que pasar, ya está pasando… La energía de oposición ya no puede retrasar lo que ya se ha asentado, pero sin duda, puede generar fricción. Más paciencia, menos reacción.

Ocúpense de darle atención a su dolor, a colaborar con quien lo necesite, pero no con quien no quiera. Proactividad sin agresividad… soltando lo que ya no se puede controlar."

Que la noche oscura les acoja con su manto de estrellas, y puedan despertar de un sueño caótico, levantándose y caminando hacia un mejor lugar.*

*Canalización de Yaramtia Kai (si quieres recibir una canalización personalizada sobre algún asunto en particular o tomar un consulta de Mapa del Destino que nos permita abordar tus esferas del pasado, presente y futuro, escríbeme vía yaramtia@gmail.com - Conoce más sobre mi trabajo haciendo click aquí)

Arte by @creativekali

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com