Moonly Do´s · Luna Creciente 24 a 30 de Agosto

La fase creciente de esta semana llega con una advertencia: presta atención por donde pisas. Esto significa que vamos a necesitar escoger muy bien nuestros próximos pasos. Calidad, antes que cantidad, para que no nos quedemos agotad@s a mitad del camino.

En lugar de una carrera de velocidad que hay que ganar a costa de lo que sea, la energía disponible nos abre la oportunidad de enfocarnos más bien en refinar nuestro arte. Es decir, que a aquello a lo que nos estemos dedicando, le pongamos no solo cabeza y acción, sino también corazón y espíritu.

Esta luna creciente favorece, por ejemplo, especializaciones, cursos que te permitan profundizar en temas que ya has venido trabajando, prácticas artísticas, lecturas de inspiración, disciplinas complementarias a tu área o vivencias que te apoyen a desbloquear algún aspecto interno de tu ser.

También apoya a abrir los canales para que esas conversaciones, que se han venido madurando por algunas semanas (y hasta meses), puedan comenzar a acontecer. Esto le viene bien a alianzas profesionales y colaboraciones, aunque también a relaciones afectivas que necesitaban darse espacio, rediseñarse en silencio, para poder elevarse a otro nivel, estableciendo nuevos acuerdos o compromisos.

Sea lo que sea, es una semana dedicada a las musas... No dejes que se te escapen, y cuéntales el verdadero deseo de tu corazón...

Un ritual cotidiano que puede apoyarte a conectarte con estas musas, es contemplar la Luna durante el anochecer, escuchando una música que te encante, a la luz de las velas, con una esencia de sándalo en tu difusor y una copa de buen vino que te ayude a relajarte. Baila si sientes ganas, moviéndote en libertad de ser. Luego escribe algunos pensamientos, o haz algunos dibujos en algunas páginas en blanco. Date una ducha tibia y duerme en sábanas limpias, y sin ropa. Para que tu piel y todos tus poros respiren y despierten a la vida.

A continuación, te dejo algunas sugerencias para aprovechar al máximo la energía disponible para esta fase lunar:

- Llama a esa persona que extrañas. No le des tantas vueltas al asunto. La vida pasa en un instante

- Ofrece una disculpa a quien sientas que la merece

- Come muy sano, deja que se vean los colores en tu plato, aumentando el consumo de frutas y verduras

- Canta, canta, canta...

- Viste con colores vibrantes y profundos

- Haz una lista de prioridades de la semana, y de allí, elige las 5 más importantes. Concéntrate en esas primero

- Comienza a proyectar el próximo trimestre, y las tareas que requieres hacer para cumplir tus objetivos de final de año. No dejes todo para última hora.

- Duerme temprano, y despierta un poco antes de lo habitual. Disfruta de esos instantes de silencio, solo contigo.

Plegaria de Luna Creciente: "Que la luz caliente nuestros corazones, y nos acerque a los lugares en los que nuestra alma vibra libremente".

Feliz fase lunar.

Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com