Guía Maestra · Canalización Septiembre 2020

"Como si estuvieran despertando después de un largo sueño, así se sentirá septiembre: un mes para despertar.

Piensen en la sensación que trae despertar de un largo sueño. Hay confusión; no sabes si lo que estabas soñando era real o no. A veces no sabes dónde están cuando despiertan. No saben cuánto tiempo durmieron, qué hora es. Tienen hambre, pero también tienen sed... Y después de haber dormido tantas horas, es extraño que aún perciben un cansancio profundo... por haber dormido de más.

Ha sido un sueño tan profundo que han perdido la noción del horario... ¿Es de mañana o de tarde?

Cuando se habla sobre que la humanidad está "dormida", significa que está sobre identificada con un sueño, sin darse cuenta de que están soñando. Creen que lo aparente es la realidad, y continúan dando vueltas sin parar, en un laberinto sin salida, presos de distracciones que no hacen sentido, para nada.

Cuando se habla sobre el despertar... Pareciera un sueño más... Algo que las personas deberían alcanzar algún día, pero que se les hace tan ajeno. La verdad es que eso también es ilusorio.

Entonces ¿Qué es real?... Esta una buena pregunta que pueden comenzar a hacerse en las próximas semanas.

Te preocupas por el futuro ¿Y el futuro que te imaginas es real? Te entristeces por lo que ha pasado ¿Y lo que ha pasado es real? Sientes rabia por lo que te han hecho ¿Y lo que te han hecho es real?

¿Qué es real?

Tu respiración es real; el suelo que te sostiene bajo tus pies, es real. Lo que estás sintiendo en este minuto, es real... Mientras dure este instante. Después, ya no será real.

Seguirán transitando tiempos de incertidumbre, por algunos meses más... ¿Por qué? Porque muchos se han aferrado a estas circunstancias como algo real, es la única certeza que han podido abrazar. En lugar de entregarse al vacío, quisieron llenarlo con métodos, explicaciones, verdades, teorías, conspiraciones...

Han usado una lección que era para el aprendizaje interior, como una excusa para apuntar al otro. En lugar de encarar sus miedos, quisieron encontrar afuera al causante de sus temores.

¿Qué es real?

El cielo sobre sus cabezas es real; la persona que no ha comido un plato de alimento desde hace días, y apaga el hambre inhalando sustancias, es real. La soledad de tu vecino, al que dejaste de mirar a los ojos usando una máscara como excusa, es real.

Los miedos muchas veces están fundados en las referencias que han vivido o que les han contado. ¿Y si vivieran de forma diferente a partir de ahora, y no como han vivido o como les han contado? ¿No sería eso más real?

Han ido hacia adentro para individualizarse... Y desde esa individualización, poder generar unión.

Septiembre es el mes límite para dedicarse a este trabajo. Atreverse a ser quiénes son, y a vivir de la forma en la que decidan vivir. Los conflictos se harán sentir, pero también el amor... Ustedes deciden ¿Qué es real? ¿Qué escogen para que sea real?"

Canalización de Yaramtia Kai*

*Si quieres recibir una canalización personalizada para el mes de septiembre, o quieres tomar una consulta personal de Mapa del Destino para indagar sobre tu pasado, tu presente y tu futuro, escríbeme vía yaramtia@gmail.com · Conoce más sobre mi trabajo, haciendo click aquí

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com