G

Guía Maestra · Canalización Octubre 2020


"Octubre es un mes donde la palabra clave será: somos.


A lo largo de este año, pudieron vivenciar la fuerza de los cambios y con ellos el vacío de la incertidumbre que vino tras ellos, causando estragos y movimiento en muchos casos, en otros trayendo confort y pausa. Una de las mayores reflexiones que será importante que incorporen en los próximos días es que “tu contexto” no es el mismo que el de los demás; es decir, que las generalizaciones son equivalentes a falta de empatía. Que lo que para algunos ha sido una “oportunidad de reinvención” a otros les ha costado caro y tocado profundo.





De cualquier manera, también es importante comprender que lo que cada uno ha recibido durante estos meses, es lo que era necesario para habitar su vida de forma más presente y más humana.


Fragilidad, sensibilidad, vulnerabilidad son tres aspectos que transitan en un mismo espacio llamado inseguridad. Ahora imagínense… ¿qué es lo que naturalmente harían personas que se encuentren en una situación de este tipo? Darse la mano ¿cierto? Unirse, apoyarse, darse palabras de aliento, o al menos susurros que calmen…


Entonces ¿qué les impide apoyarse? ¿por qué les importa poco lo que está pasando con los demás?


Una crisis no se acaba simplemente porque cierren los ojos fingiendo que no existe. Una crisis se atraviesa, con fragilidad, sensibilidad y vulnerabilidad… Se vive, se presencia, se experimenta… entre tod@s.


De ser sociedad, necesitan volver a ser comunidad. ¿Dónde me necesitan? ¿Qué se requiere de mi? ¿Qué necesito? ¿Dónde puedo pedir apoyo? Son algunas preguntas interesantes que pueden hacerse.


El aislamiento social ha sido necesario por un motivo: acercarles a su sentir, para hacerles más humanos.


Octubre será un buen mes para aprender sobre crisis superadas a lo largo de la historia, para permitirse amar y ser amad@s. Para amar la vida, y honrar a todos los seres sintientes. Para hacer cambios de raíz, para que un nuevo mundo pueda florecer.


Allí en el fondo de tu ser lo sabes… eso que no hablas con nadie, que no te atreves a decir en voz alta… Ahí está la clave para una transformación profunda y verdadera. No te resistas."


Canalización de Yaramtia*


*Si quieres tomar una consulta de mapa del destino, para aclarar el momento en el que estás, comprender tu historia y conocer tus posibilidades futuras, escríbeme vía yaramtia@gmail.com

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com